#2#4 Se parece actuando a Jesulín de Ubrique cantando. Luego rezan los andaluces como catetos por el acento, cuando está todo el país lleno de Jesulines cada uno de su pueblo y repartidos por igual por toda la geografía nacional.
#33 Pues Pavarotti, si es cierto que no sabía leer música, por muy buen músico y tenor que fuese, no podía ser profesor de solfeo. Y esta señora, si no puede acreditar conocimiento de valenciano, por incapacidad o desidia, no puede dar clase en Valencia. No es tan difícil de entender.
#26 Yo no llevo el ejemplo a ningún extremo, a esta persona se le exige un título para su plaza y se le dio una moratoria para conseguirlo. Durante ese tiempo no ha tenido el interés o la capacidad, por lo cual no es apta para cubrir su puesto. Que estuviese, gracias a esa moratoria, ejerciéndolo mal (sin la cualificación necesaria para asegurar los derechos de sus alumnos) durante años no es razón para que la mantengan ahí, más bien al contrario.
#11 Ya, bueno, y a muchos castellanoparlantes se les hace muy difícil sacarse lengua en la ESO, por eso no los ponemos de profesores. O les da por no estudiar y no se sacan el título. De nuevo, eso los inhabilita para optar a ciertos puestos.
"Aunque posee un título de valenciano oral, no aprobó el exigido por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, que aprobó hace unos años una moratoria para los profesores que no lo tienen. "
Ya decía yo que había una rata por ahí escondida.
#11 Y a mí no me dan el puesto de ingeniero ni el sueldo en mi trabajo por mucho que sepa bastante más sobre el terreno que todos los que entran nuevos. Que injusticia.
#5 El término "pasta" está regulado. Otra cosa es que la regulación esté obsoleta y sea de cuando no existía nada parecido a este producto de pescado.
Si dejamos a los publicistas usar los términos que quieran todo sería "bio", "100% natural" ,"nutritivo", "orgánico", "digestivo", "integral"... Creo que cierta regulación es necesaria.
#5#7 ¡Leñe! He estado dos veces en Riópar y no he ido a ver el cementerio. Por cierto, que puto frio hace en ese pueblo y que carreteras más guapas tiene para ir tranquilito en la moto gozandolas.
#12 En la calle que tu dices, hay putas a cualquier hora del día. Pero por las calles cercanas alguna se ve. Pocas, pero hay. Lo que pasa es que se mueven de manera muy discreta y visten con normalidad, por lo menos las que yo he he visto.
No es como en la cuesta de juan XXIII que van casi en pelotas.
#2 Lo de que esa calle es el casco antiguo...mejor lo dejamos para otro día.
Respecto a la Sonia esta...poco mas se puede decir, té la figa com un cabáç.
Conociéndola, no me extrañaría que las setas fuesen de algún colega.