#1#4 A mí la sensación que me da es de personas con mucho odio o rencor dentro, no me inspiran NADA a votarles y que luego hagan políticas justas para todos. Y lo digo con pena ya que me considero de izquierdas y en muchos aspectos estoy de acuerdo con UP.
Para que miles y miles de casos sigan impunes y sin investigar a pesar de los 'tirones de orejas' de la UE y la ONU, tiene que haber mucho pez gordo implicado y tocar muchas fibras sensibles. Hace poco pidió el indulto la ÚNICA persona condenada por los bebés robados: una víctima que insultó a una monja implicada en su caso. Le denegaron el indulto y por la multa va a perder su casa.
Creo que esta salida será muy positiva. Demuestra que las cosas no son fijas e inmutables, que el miedo como campaña debe abandonarse en las sociedades avanzadas. Inglaterra, como casi siempre, nos da una lección aunque en este caso, creo, que dándose un tiro en el pié.
Estando a favor de una educación laica y al margen de la religión, tampoco creo que andar vandalizando lugares sea la mejor forma de protesta, la verdad.
Pues a mí no me da mucha risa. Debe haber bastante gente que se lo traga para que luego sean los más votados. Los del PP dicen todos los días gilipolleces, pero a mi lo que me preocupa es que a demasiada gente le gustan esas gilipolleces.
¡Un momento! ¿Me estás diciendo que el PP está utilizando dinero público para enriquecer a sus palmeros a cambio de que les hagan campaña mediante procediemientos al margen de la ley?
Cuando confundimos derecho de acto con derecho de autor, muy mal empezamos a ir: eduardofrancoloor.blogspot.com/2015/09/que-es-el-derecho-penal-del-hec