#37 claro, depende de lo que diga el sermón. Los sermones católicos, aquí, en meneame, escuecen a rabiar. Los ateos, a mí, personalmente, me aburren a más no poder.
#4 Si no es abrir heridas. Mi abuelo estuvo preso en el norte de África después de la guerra civil. Otros familiares murieron en la guerra. Y parte de la familia tuvo que exilarse en Chile ( allí siguen).
El tema es usar todos estos temas con una intencionalidad política, una estrategia del PSOE para llenar portadas con tema Franco y ocultar sus problemas judiciales y sus fracasos en el Gobierno
#39 de día se ve como el culo, tras una curva se ve como el culo...
Pero por el otro lado, la gente pone el triangulo a 2 metros del coche así que... Tampoco vamos a peor, eso sí con -40€
#37 yo a veces flipo con las chorradas de la gente dando soluciones mágicas. En serio las usarán? No sé dan cuenta de lo estúpido que es bloquear todo lo que no sea agenda?
A mí me llaman continuamente números fuera de agenda que son fidedignos
#37 Yo conozco el Sergas de Galicia y aquí las numeraciones desde las que te llaman son números no estándar pero todos ellos similares dentro de un mismo rango. Se identifican fácilmente. No se cómo será en otras comunidades.
#3 Lo bien que suenan los mamones con lo chorras que sus letras y lo grande que son en el conjunto...
La música es, principalmente, diversión y estos son capaces de divertir con unas letras mientras ejecutan cambios de ritmo y tono musical todos al unísono....
Tela de curro tiene detrás eso.
#11 no es ni clasismo, es estupidez. Lo dice para que vean los currelas que está gente no son los suyos. Si eres un currante eres chusma, es más, si tienes que trabajar para pagarte la carrera, eres chusma. A ellos se las regalan en la rey Juan Carlos. Así que no te columpies, chusma basurillas y sigue de cajera, a ver si te piensas que por sacarte una carrera y ser muy lista te vas a cagar en los que llevan desde los romanos haciendo lo que les sale la polla con la chusma.
#11 Es el clasismo del conocimiento y el estudio. Si se puede ser catedrática de un curso en el que no puedes entrar de alumna, también se puede ser jueza y darles lecciones a los jueces de extrema derecha, que son todos.