#1 Hasta que algún día... alguien con un rifle en su casa decida cogerlo y usarlo contra algún político. Yo creo que demasiado estan tentando ya a la suerte... La gente está muy hasta los cojones. Algun día pasará. Cuando la madre de un chaval de 35 años muera por recortes en hospitales. O semejante... Y lo llevo avisando algún tiempo ya.
Si no recuerdo mal, alguien estrelló un coche contra la sede del PP...
Si no recuerdo mal, alguien le pegó un puñetazo en toda la cara al presidente del gobierno...
Si no recuerdo mal, ya son 2 los banqueros de la caixa asesinados por personas que estaban ya hasta los putos cojones.
#1 Hombre! un poco de sensatez. Esa plaza no era de Ruz, tenía fecha de caducidad y aun así se le prorrogó. Ahora, si quisiera (que no quiere) podría optar a la plaza, como cualquier otra persona.
#6 Roma, la policía del mundo, España, la policía del mundo, Inglaterra, la policía del mundo ... luego vendrán otros, quizás China o vete a saber, siempre hay una potencia mundial que domina.
#6 Si, de un gobierno supuestamente democrático y constitucionalista, al que la ONU ha advertido de estar legislando en contra de la declaración de derechos humanos ...
#2 Vendería a su madre por alguno de sus trapicheos.
#12 Si se han presentado informes, emails, etc nuevos y que aportan nuevos detalles -no generalidades- pues bien está que se de a conocer. Estamos comentando, yo sí he votado pero el meneo únicamente.
#26 Pero al tener una licencia ya está controlado, tú no puedes vender en la calle cosas que cocines en tu casa sin una licencia y sin un control. La etiqueta es obligatoria en productos manufacturados, si son naranjas o peras no, porque ya se sabe lo que son.