Claro, aquí el Rosellon siempre ha sido francés, Gibraltar Británico, Menorca española, Olivenza española, el Sarre, según toca, Italia y Alemania países con 3000 años de historia, Bélgica siempre ha sido independiente ....
A veces no sé si os habéis empachado de propaganda o de verdad desconocéis la historia.
#3 Si el tanque queda inutilizado pero los tripulantes sobreviven es menos malo que si cuesta parecido y los tripulantes mueren. Igual que los automóviles.
Mi madre se queja de que ahora se quedan hechos un acordeón y antes eran más duros. Lo que no entiende es que esa deformación ha salvado a los ocupantes del vehículo de tener lesiones graves y que ahora no llevan un parachoques que parece un ariete que destroza el otro vehículo y a sus ocupantes.
#10 Sí, basicamente es la historia de la humanidad, los conflictos con guerras para los que pierden se dirimen con capitulación donde el vencedor impone las condiciones, y esto va a seguir así mientras tengamos fronteras.
Incluso US metió dos pepinazos nucleares para rendir Japón, y vaya que se rindieron... moraleja somos descendientes de los monos muy agresivos y territoriales.
#18 Solo te he pedido que dejes de insultar, es que ni el español parece que entiendes, yo soy alguien random sin importancia pero tú eres un faltón sin argumentos racionales.
Tus cenas de navidad tienen que ser para enmarcar.
#10 Invasión de la OTAN en Ucrania en contra del criterio del pueblo ucraniano, que le dieron un mandato bien claro en las urnas a Zelenski de buscar la concordia y lo que hizo fue prohibir el ruso y bombardear el Donbas, dime tú a qué se debió eso si no quieres una confrontación directa con Rusia.
Te imaginas a Canadá bombardeando a los angloparlantes y prohibiendo el inglés? Yo tampoco.
#34 Yo lo que leo es que nuestro mas probable futuro presidente del pais, esta negociando con un delincuente en busca y captura.
Que esta aceptando las condiciones puestas por un profugo de la justicia.
Estos estan haciendo el gilipollas manifestandose, pero los otros no dan menos verguenza con lo que hacen