Tengo una Workstation que en su día fue bastante potente. Dos micros Intel Xeon, 64Gb de RAM (ampliables a 512)...
Elmotro día le instalé Windows 10 para hacer unas pruebas para una cosa de un cliente.
Me saltó el mensaje de actualizar a Windows 11 nada más conectarla a internet y cuando pulsé me apareció el mensaje de que mi equipo no es compatible. Obviamente no voy a cambiar un equipo potente muy bien construido al que le queda un montón de vida útil para tener Windows 11, que ya tengo en mi portátil desde hace dos o tres años y no he notado que me aporte nada especial que no tenga con W10.
Por otra parte Microsoft está dejadon soporte de Windows 10 cuatro años desde que ha salido la siguiente versión.
Tampoco me parece para tanto. Casi me parece más molesto el anuncio de RHEL que indica que el equipo no está registrado.
Creo que MS avisa del fin de soporte del producto y da la oportunidad de actualizar o informa que no se puede. Eso sí, da rabia que no soporte ni hardware son dar más información sobre cual es la limitación.
Seguramente ni Workstation si está soportada por el último Windows server.
Que recuerdos de chaval... la tenía uno de mi pueblo que se la compraba su madre en Valencia y se la traía todos los meses. El suyo fue el primer PC al que tuve acceso. Nos pasábamos tardes enteras de invierno jugando a todos esos juegos que ya sabéis: Monkey Island, Leisure Suite Larry... Lo gracioso del caso es que él era un friki de la hostia, siempre con el ordenata, siempre con tutoriales de programación, siempre videojuegos... yo en realidad me lo pasaba bien con él y jugando al PC pero no tenía tanto interés en esas cosas, me molaba más irme con el rifle de perdigones a matar pájaros, con la bici por ahí y a hacer el oso, fumar cigarrillos, pegarle fuego a cosas, intentar construir casetas... Y hoy en día al final el ingeniero que lleva toda su vida profesional programando soy yo y él no acabó ni el instituto, jajaja vaya tela qué mala es la fiesta y la droga.