Es un sistema interesante. Depende de los espacios claro.
Yo igual tengo un concepto de la belleza raruno pero prefiero mil veces el Manzanares con sus plantas, tierra y demás en el cauce que como el canal despejado q era antes. O una calle de Tolousse llena de hojas desprendidas de los árboles que una acera limpita.
La ley de Montoro, o regla de hipocresía demagógica, es un enunciado (no una ley) de interacción política propuesta por @dankz en 2012.
El enunciado dispone que: "A medida que en un debate se reciba una propuesta razonable que vaya en contra de los intereses de la casta , la probabilidad de que se acuse a su interlocutor de demagógico, tiende a uno"
Muchas veces te han preguntado algo de tu profesión, o de tu carrera, o sobre algo que, sencillamente, llevas estudiando o haciendo mucho tiempo, y se te ponen los pelos de punta precisamente por miedo a meter la pata en aquello en lo que se te supone experto. Me maravilla la gente que, sin tener ni puta idea, se lanza a contestar con un aplomo y una confianza dura como el acero. Pero en fin, como dice la entrada, uno solo puede flipar con ellos y pasar a otra cosa.