#0 Lamentable enlazar un blog que no menciona ni la autoría ni da un enlace, me ha costado lo suyo pero... mira por donde he descubierto que el autor original de las mejores adaptaciones es un granadino (lo encontré siguiendo el enlace en japones de los comentarios de la noticia enlazada):
#2 Un fumador responsable puede fumar sin perjudicar a nadie (más que a sí mismo) pero si envenenas el sumunistro de agua perjudicas a TODO el mundo (no solo a tí)
#20 No estoy de acuerdo. La ONU ha establecido una resolución que permite "cualquier medio" para "proteger a los civiles" de Gadafi. Llenarse la boca con la intervención militar, la que está ya hecha y la que está por venir, es cosa de los diputados Españoles, y ante ellos debemos protestar.
Hay que decirle no a la guerra a los que la promueven, y los diputados Españoles (a excepción de 3) lo hacen.
#22 ¿Te suena el Jueves Negro? ¿Año 1929? Esto se ve venir... se ve venir... Mira como se está revolviendo de forma tan casual gente que lleva taitantos años en el poder en Oriente Medio... Hay que reactivar la economía y reducir parados y para eso las guerras a gran escala se las pintan solas...
#16 Teniendo en cuenta como era la de Voltaire, con gran orgullo en la mayoría de los casos... si algo era endémico en la Francia de antes de la Revolución era precisamente la corrupción (busca "John Law", por ejemplo)
#4 Imagino que se parece al exterminio de los nativos americanos en el siglo XIX. A base de represión, sublevaciones, tratados de paz, incumplimiento de tratados, sublevaciones, guerra, tratados de paz, ... y cada vez menos tierra.
Pero sin leyes de apartheid. El truco es tratarlos como a "otra nación" con la cual se puede hacer todo lo que no podrías hacer con tu propio pueblo.
#1#2 Acaba de salir en las noticias en Japón.. no creo que sea tan "normal". Creo que el tema es que las probabilidades son muy altas de que sea "de 7 para arriba".
#6 Pues chico no se, yo en mi viejo mando de la xbox no podía ajustar la cruceta en altura para que fuese más cómodo usarlo. En ninguna parte dice que sea algo totalmente nuevo.