#2 Me acabo de percatar que has puesto el enlace de otra web. Pero es antigua aquí en Menéame? porque de eso va el poner "antigua" no porque la hayas visto en otra web.
#33 Pues es lo que yo estoy diciendo pero aparentemente no es cierto según alguno por aquí
No soy una persona que tenga el llamado "metabolismo rápido" y me cuesta lo mismo que al resto.
Yo salgo a correr 3 veces en semana, poca cosa, sin locuras, 3 km, no corro maratones ni tengo intención, lo hago por el hecho de estar saludable. En el tema de la comida no paso hambre eso te lo aseguro, pues no solo pierdo peso sino que además lo mantengo controlado y estoy en en forma.
Como pizza? si, hamburguesas? claro, helados? sin duda, dulces/pasteles? comidas muy calóricas en general? pues como todos! ¿Cuando lo hago? contadas veces, porque hacerle eso al cuerpo de forma continuada es una barbaridad
Esta conversación la he tenido con mucha gente y todos dicen lo mismo: "pfff es que hacer ejercicio, que pereza" pero la realidad es que cuanto mas te dejes ir, mas pereza vas a tener y mas débil vas a estar.
Ojo, esto a mis 41 años.
#31 ¿Que yo estoy promocionando la anorexia? te estaba poniendo ejemplos pero te has quedado con la primera línea, típico de primero de demagogia .
De lo que se habla es que si se controla la comida y especialmente si se hace ejercicio SE ADELGAZA.
Ahora deja de mentir y deja de torcer mi comentario que ni iba por ahi, para de entorpecer y continua con tu toxicidad Mr DR TOXIC que poco de Dr y mucho de tóxico.
#20 Deja de comer y dime si no pierdes peso.
Sal a correr, modera tu comida, se inteligente con lo que comes y dime si no pierdes peso.
Como decía la ley de la termodinámica lo explica PERFECTAMENTE. de donde no hay no se puede sacar y eso se aplica perfectamente a nuestro cuerpo. Si consumes mas de lo que quemas, vas a ganar peso, sin mas, esta comprobado, negarlo es de necios.
#9Muchas personas no comprenden completamente la ley de la Termodinámica; de hecho, si preguntas por ahí, verás que muchos ni siquiera saben qué es.
La falta de ejercicio, el desconocimiento sobre cómo alimentarse adecuadamente y el dejarse llevar por impulsos son el verdadero problema; todo lo demás son solo excusas.
Como ya mencioné, si consumes más calorías de las que quemas, ganarás peso, y esa es la realidad. No hay nada malo en disfrutar de pizzas y otras comidas mientras se está sentado en casa viendo la televisión, por supuesto, yo también lo hago, pero también realizo ejercicio y trato de minimizar estos hábitos, ¿el resultado? Mantengo un peso adecuado para mi estatura.
#5 A mi me la traen floja, los enteraos que se pasan la ciencia por el forro y le echan la culpa a otras cosas.
Deja de comer como comes, haz ejercicio. el cuerpo no va a crear grasas de donde no la hay
La ley de la termodinámica, específicamente el primer principio o principio de conservación de la energía, se aplica directamente al concepto de la pérdida y el mantenimiento de peso: la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. En términos de nutrición y metabolismo, esta ley se traduce en la idea de que el peso corporal depende del equilibrio energético entre la energía que consumimos (calorías de los alimentos) y la que gastamos (metabolismo, ejercicio, actividades diarias).
Aplicación a Comer y Perder Peso
Consumo energético (Calorías ingeridas): Cada alimento tiene una cantidad específica de energía, que tu cuerpo utiliza para realizar funciones vitales y actividades físicas.
Gasto energético (Calorías quemadas): Tu cuerpo consume energía para mantenerse (tasa metabólica basal) y para realizar actividad física.
Balance energético:
Si comes más calorías de las que quemas, el exceso se almacena, principalmente en forma de grasa, y ganarás peso.
Si comes menos calorías de las que quemas, tu cuerpo compensará usando sus reservas de energía (grasa almacenada), y perderás peso.
Si comes la misma cantidad de calorías que quemas, tu peso se mantendrá estable.
En resumen, para perder peso, deberías consumir menos calorías de las que necesitas o aumentar el gasto calórico (o ambos), manteniendo un déficit energético. La termodinámica apoya esta idea: al consumir menos energía de la que tu cuerpo necesita para sus funciones diarias, comenzará a utilizar las reservas internas (grasa) como fuente de energía.
#1 Por lo que puedo leer, es un grupo de personas que está recaudando fondos para esta familia ( por lo que ha pasado) y ha dado la información de quien es la chiquilla (nombre y apellidos)