#45 Ja ja ja... yo hay veces que vacío el bolso o los bolsillos en casa y parece una papelera entre pañuelos, envoltorios y demás.
Lo cierto es que no cuesta nada y si todos lo hiciésemos las calles serían mas agradables.
#86 No. Era para poder armar a su pueblo para luchar contra los britihs hace la tira de años. #87 Hasta donde yo se actuaron de acuerdo a los protocolos que suelen darse en la mayoría de policías en EEUU, es lo que tiene saber del tema. Así que ese vídeo no hace mas que reforzar su actuación y de cara a un jurado seguramente servir como prueba para declararles "not guilty".
#70#76 No hay que esperar a las urnas. Como consumidores podemos elegir cualquier comercializadora eléctrica que no sea del Oligopolio. Hay muchas (la electricidad es la misma y no hay que cambiar la instalación) y el precio prácticamente no varía ya que viene estipulado desde el Gobierno en un alto porcentaje. Con estas nuevas comercializadoras el trato es mucho más cercano y no intentan engañarte. Cooperativas y empresas con criterios sociales, solidarios y sostenibles.
Cooperativas:
Som Energía www.somenergia.coop/es/
Zencer www.zencer.es/
Goiener www.goiener.com/
EnerPlus: www.enerplus.coop/node/3#overlay-context=
Eolpop www.viuredelaire.cat/portada-esp.html
Grupo Enercoop www.enercoop.es/index2.html
Noxa Energía nosaenerxia.com/es/
Tambien es importante destacar que si escribes un motor en DirectX y luego lo portas a Opengl no vas a conseguir mejorar lo que tenias sin mas... OpenGL es distinto a DirectX es mejor empezar de cero pensando en OpenGL para poder exprimir sus ventajas, como puedes ver en rastergrid.com/blog/2011/10/opengl-vs-directx-the-war-is-far-from-over tiene las mismas e incluso mas características que directX (en versiones 4 o superiores) y como dije antes puedes tener mas drawcalls que en directX.
Desgraciadamente los creadores de videojuegos no han aprovechado aún las ventajas de las ultimas versiones de OpenGL y se han quedado estancados en versiones antiguas... Quake wars usaba OpenGL 2.1 y el nuevo port de METRO LL usa Opengl 3.x debido a que MAC no soportaba OpenGL 4.x cuando empezaron el port y querían compartir código con la versión de linux para no tener que escribirlo dos veces.
Actualmente la versión mas nueva de MAC solo soporta 4.1 mientras que linux soporta 4.4 (al menos con Nvidia)
#120 Jeje, llevo usándolos desde mi primer día como Linuxero, cuando exploraba los plugins del panel de Gnome 2. Ese día añadí los Ojos, el monitor del clima y el monitor del sistema. Desde entonces, nunca me he desprendido de esos tres elementos.
Tengo un amigo muy «progre» en el tema escritorios (ahora está encantado con Elementary, y tiene parte de razón) que me dice que soy un hortera por tener los xeyes, pero la costumbre me puede
#73 De hecho los cables suelen ser un nido de polvo y suciedad, y el ruido del ventilador me molesta. Por no hablar del espacio en la mesa. Cierto que con un portátil se resuelve, pero ¿y si quiero un sobremesa?
#73 De hecho, es que decir eso es no saber de lo que se habla. Depende del uso que le des, un portátil es una muy buena opción (cuestiones de espacio etc.) pero decir que tener un PC es "un rollo retro" y que "el siglo XX ya pasó"... puessss yo soy informático y mi PC no me lo quita nadie. De nuevo, depende del uso, el PC puede tener muchas ventajas.
youtu.be/3Z1gNd9QqjM