Vivimos inmersos en una puta mafia donde una élite de jueces, políticos y fuerzas de seguridad del estado se dedican a enterrar en cunetas o meter en la cárcel a los que alzan un poco la voz para decir las vergonzosas hazañas de los que se hacen llamar "líderes democráticos".
Es muy interesante nuestro sistema político. Un señor que ha ganado las elecciones por la circunscripción de Madrid va a ser presidente de la CA de Cataluña.
Rajoy y la caverna ha coseguido su objetivo: desembarcar en Cataluña con el aplauso del parte de la población del resto del estado, y con apariencia legalidad. Y además le echa la culpa al invadido.
Ah, se me olvidaba: el PP gana un medio de comunicación más, para poder mangonear a sus anchas: TV3.
El régimen del 78 avanza un poco más en su putrefacción.
#17 EEUU son varios estados y compararlo con un único país es totalmente desproporcionado, tendrías que compararlo con toda la unión europea, y si fuera así, supongo que ningún país aceptaría que le trasladen enfermos desde otro país (también de la UE).
Creo que aquí el culpable no es un borracho armado con un coche si no un incendio desbocado. Son culpables del incendio pero de ahí a culparles directamente de la muerte de las 11 personas...
No creo que estos necesiten 7 años de cárcel para "rehabilitarse"
#1 Probablemente los despidos estén relacionados con tener 3 jardineros en un parque de 200m^2 cobrando 3000€ cada uno, ahora va a costar volver a la normalidad.
Lo mismo podríamos decir de Eslovaquia: "Eslovaquia debe de ayudarse sola" "Eslovaquia no debe de recibir fondos comunitarios". El discurso ya no mola tanto
Y no debió dejar mala sensación entre los vecinos, pues ayer se podía ver junto a la puerta de la que fue su residencia una vela y una nota en la que se leía: «Te queremos. Iván Berral, por siempre».
Que le siga queriendo su familia, a pesar de todo, pues bueno... Pero esto me parece aberrante.