#26 El del gympi gympi también, y encima puedes mandar al aire millones de pequeñas agujitas que pueden volar a su vez durante miles de kilómetros y seguir siendo muy venenosas...
#47 Mi ultima frase comienza con un condicional "SI", por lo tanto (Y no soy gramatólogo)debo utilizar el Presente Subjuntivo "Podamos".
Pero cuando TODOS nos esforcemos, seguro que PODEMOS.
#17 El bloguero es de fiar, el autor vive en Suecia y visita Rusia con bastante frecuencia, y se dedica a contar muchas historias curiosas de ese país..
#27 Para que no tengas que molestarte en leer el artículo, a lo de #11 el artículo dice que para Z>137 (como dice #33), los electrones deberían moverse más rápido que la luz, así que el e límite de 173 mencionado al principio se reduce a menos de 137.
Copio: El modelo atómico de Bohr predice que la velocidad de un electrón en un átomo es v=Zcα (donde c es la velocidad de la luz en el vacío y α ≈ 1/137 es la constante de estructura fina). Luego, según la mecánica cuántica no relativista, el valor máximo de Z es 137 (ya que para Z>137 se tiene v > c). El mismo límite se obtiene usando la ecuación de Dirac (mecánica cuántica relativista) si el núcleo del átomo se supone puntual. Sin embargo, si se tiene en cuenta el tamaño finito del núcleo, el límite crece hasta Z < 173 (el obtenido con QED).
#4 ¿Es algo serio y te pones a hablar de la mancha roja de Júpiter sin venir a cuento?
Por otra parte la cuestión no es si existe o no el cambio climático. La cuestión es si es exclusivamente culpa nuestra. Esta claro que el ser humano influye en la Tierra, ¿pero tanto?
Además, en el pasado ya han existo huracanes tan o mas potentes que este pero siempre ocurrian en el mar.
Joder, he tenido el de que moría (#65), las pesadillas en episodios (#59), sueños lúcidos (#67), sueños con dolor (#46), parálisis del sueño (#37), sueños hiper-realistas que se desarrollaban en mi habitación y hasta alucinaciones durante una fracción de segundo tras abrir los ojos. Siempre me parecieron una putada pero con el tiempo me he dado cuenta de que algunos me ayudan a analizar toda la mierda del día, y a los que son inútiles les he acabado cogiendo cariño con los años.