Ocho millones largos.
De estar trabajando, el aumento del PIB situaría a España como una potencia económica de primer orden.
Lo que falta son puestos de trabajo. Se conseguiría con la creación de dos o tres millones de empresas, si consideramos que el número medio de empleados por empresa es 3.
#2 Lo realmente trágico de lo que acabas de decir es que España no será realmente una democracia hasta que sus ciudadanos se den cuenta de que lo que tenemos no es una democracia.
Aún hay mucha gente convencida de que tenemos una constitución, separación de poderes, que la justicia castiga con proporcionalidad los delitos de los robagallinas y los que nos roban 60.000 millones para los bancos.
... pero sobre todo, España tiene que castigar a los fascistas que hacen apología del fascismo, que parece que España es uno de los pocos países del mundo donde aún se les rinde homenaje a asesinos genocidas.
#6 Claro, son los revolucionarios esos que obedecen a Aznar que quieren cambiar las cosas pero si a Rajoy le va bien. Son gente muy útil a la sociedad.
Les debería dar vergüenza recibir el aplauso de Rivera, Fedeggico y gente así, ¿les da miedo que se les tiren encima las cloacas del estado y la caverna mediática?
#3 Normal, es que no me permite modificar las etiquetas y son una porquería. Tampoco me deja descartarla, ya lo intenté para ponerla bien y no querría que se perdiera por ser duplicada, ya sabes.
#5 La UE vetará todo acuerdo de cualquier país que forme parte de la UE con cualquier otro país, EEUU incluído, que no sea bueno para los intereses de la UE. Qué cosa más extraña.