#2 Hace muchoa años en el barrio donde vivía había una fereteria de las antiguas. Tenían una balanza de dos platillos, te pesaban los clavos y te los metían en un cucurucho de papel.
#6 o podemos dedicar esos impuestos a otras cosas màs importantes... porque si La 2 tiene poca audiencia, imagìnate la audiencia de La 2 en catalàn en, yo que sè, Murcia por ejemplo
#7 No, el término se refiere a quién realizó el asesinato, no al motivo. El motivo está implícito "por ser hombre" el asesino, lo cual es absurdo. Y lo que digo es cierto, por ejemplo no se consideraba femicidio si una mujer lesbiana mataba a su pareja, lo dice el propio Adorni.
Ahora un asesinato es eso, un asesinato, independientemente del sexo o género de la víctima o agresor.
Como tiene que ser: la ley debe ser la misma para todos. El principio de igualdad ante la ley es básico... y los radicales feministas de izquierdas rompieron eso.
#19 ¿Infantiloide? ¿Un fascista de manual infiltrado en lo más profundo del sistema? Este tío es un auténtico hijo de fruta que además va a ser, ni más ni menos, quien decida sobre el futuro nombramiento del cargo de otros jueces de mercantil, actuando de filtro ultra y seleccionando, sin ninguna duda, lo más casposo, corrompible, rastrero, trepa, delincuencial, apandador y degenerado para ocupar esos puestos. Un tío así no debería de estar ni de conserje en un juzgado. Ese es el puto problema.
#10#11 pues como en el resto de trabajadores. La sanidad no se sostiene sólo con las cotizaciones.
Las aseguradoras exigen cobrar un 30% más... porque es el mercado, amigo. Hace años el convenio con muface les salvaba la vida.
A base de deteriorar la sanidad pública, esas compañías han crecido y ahora los mutualistas de muface ya no son tan interesantes.
Además, supongo que ya están echando sus cálculos: si no se renueva el concierto, con la misma se conciertan más intervenciones en sus centros (p. ej. en Galicia, el Servicio Galego de Saúde deriva a los centros privados pruebas e intervenciones) o se fomenta eso de la gestión-privada-de-lo-público...
Por cierto, se habla mucho de MUFACE... y qué ocurre con MUGEJU (Jueces) e ISFAS (militares)?