#1 Es lo que hace el, que le llamamos el Ofendivirus porque como pongas un comentario que no le guste le llega el disgusto al cielo y luego te persigue por todo meneame poniéndote negativos. Somos varios ya los contagiados se esta extendiendo ajajaja.
#29 nosotros no tomamos las decisiones, son las bacterias intestinales quienes piensan y mandan mensajes al cerebro sobre multitud de actividades que llevamos a cabo. Incluso la de apasionarnos por algo.
#45 Pues tenía entendido precisamente que el LSD es difícil de conseguir, que suelen ser otros símiles como bien apuntó #28, pero mejor si es como dices.
"... es la creencia de que existe una lógica matemática, geometría y física que subyace todo lo existente en el universo. "
Pero esto no es una creencia ni sagrado, esto es simplemente una verdad constatada.
Yo creo que si el autor dedicase el tiempo de escribir este artículo a estudiar matemáticas o física, le podría sacar un buen provecho.
Lo que cuenta del número áureo está bien, hasta que se le ocurre decir algo que no tiene cabeza ni sentido:
"...se atribuye un carácter estético a los objetos cuyas medidas guardan la proporción áurea, a punto tal que algunos incluso creen que posee una valor místico".
¿ Místico ? ¿ En serio ? ¿ Pero quien escribe sabe siquiera definir esa palabra, no digo ya relacionarla con el número (1+raíz(5))/2 ?
Lo dicho, tanta energía bien focalizada, daría para algo.
Nota para los no conocedores: realmente el número áureo de por sí carece de importancia. El único valor que se le atribuye es estético y la estética ya sabemos que es subjetiva, por lo que la atribución es innecesaria e injusta.
#2 cualquier estudiante de bachillerato de física le da un repaso, le quita decenas de tonterías y lo deja bien. Pero en su presentación actual no le veo bueno. Demasiados desvaríos.
#11#8 Siento ser "desaguafiestas" pero se ve claramente que empiezan a oler a la cría y toda su atención es para ella. Que es lo mismo que hacen cuando nace un "bebe" elefante en la naturaleza. Y si, todo es muy oyoyoyoi, pero también es un comportamiento muy interesante.
#8 Si, es posible, los elefantes van continuamente a donde tienen comida, y cuando no la tienen, suelen perder el interés. Pero dicho esto, añado: es posible, pero no lo creo. Por lo que yo pude ver, la comida es continua y correr por ella no es algo que les viese hacer ni una vez. Ni por ella ni por nada vaya... claro que tampoco llegó ningún elefante nuevo en el tiempo que pude estar.
#6 Yo hace apenas mes y medio que estuve allí, una experiencia dura y bonita a la par. Cuando alguien me habla de viajar a Tailandia es una de las primeras cosas de las que les hablo. De hecho, ha crecido tanto el interés por este parque que otros parques "clásicos" de elefantes se promocionan como centros de respeto e integración para luego encontrarte paseos en elefantes que no paran de llevar gente de un lado a otro. De hecho, muy cerca del Elephant Nature Park hay uno lleno de turistas...