#91 el 90% de los venezolanos (el porcentaje sube cada día, pronto llegará a superar el 100%) quiere ser gobernado por títeres de países que ponen y quitan gobiernos por todo el mundo, y cuyo único objetivo es expoliar el país?? (Debo conocer al 10% restante).
Porque esa es la alternativa a Maduro o a cualquier otro de su cuerda (Te suena Guaidó??). Guatemala o guaterpeor.
#61Un país que se ha convertido en un chiringuito para Maduro y sus secuaces hudiéndolo en la miseria y con una diáspora de millones de personas.
otro que no tiene ni puta idea (Pero ni puta idea, vamos) de cómo han sido las ultimas décadas en Venezuela, desde CAP.
Si de verdad eres de izquierdas, infórmate de lo que había antes, porque haces el mismo ridículo y das la misma vergüenza que los fachillas. Indocumentados los hay en todos lados, aunque, afortunadamente, no en la misma proporción.
Pd: Mientras no encontréis una sola palabra mía defendiendo a Maduro, mejor estad calladitos, porque ya ni que leáis correctamente se os puede pedir.
#51 pero es que además comparar los países que componen el reino unido,que son paises claramente diferenciados,con una historia propia,etc.. con las divisiones administrativas "recientes" de las comunidades autónomas es de risa, cultura propia y demás,pues claro,todos los sitios la tienen, hasta mi pueblo tiene ciertas historias,aparte mas historia que Granada pocas existen en España y no veo a los granadinos ir pidiendo la independencia en ningún momento,hablemos claro,la independencia se busca por temas económicos, cuando crees que eres superior a donde estás no hay más.
#31 Está todo el país igual. Cada uno maquilla las cifras como puede. Si conoces a gente del gremio te dirán que al político que lo gestiona sólo le importa que cuadren los números.
Dan citas a pacientes con el médico sin tener las pruebas hechas, el médico pide cita para las pruebas o tiene que esperar los resultados. Vuelta a pedir hora. Miles de personas así. Los van mareando y ya dentro de dos años si eso podrás operarte.
El sistema ha petado ya, pero como con las pensiones, preferimos taparnos los ojos.