#3 Pero si tiene un currículum impresionante, casi va a Harvard y todo.
Seguro que se pone a trabajar de psicóloga empezando desde abajo y poco a poco, con su sueldo inicial como psicóloga clínica en la pública tras sacarse las oposiciones y así poquito a poquito.
#19 Un colega se pilló una 8800GT de 320Mb por 300€ y a los amigos nos parecía que se había vuelto loco, y lo que comenta #28 , que en la época de 3dfx era una locura, de la cuadrilla de amigos sólo se pudo permitir una un chico que su padre tenía una empresa de contenedores, eran dos tarjetas pci conectadas entre ellas, un precursor del SLI de nvidia los demás creo que teníamos s3virge 3d y cosas así, porque de aquello hace mucho
Luego que si el comunimmo malo que va a venir a destruir nuestras libertades más preciadas, blablabla... todo el santo día con historias de terror de la URSS los derechistas de los huevos... y mira si les dejas a ellos meterse en las instituciones y los Gobiernos las GESTAPOs que te montan con policías políticas al servicio de El Partido, los muy haches de la gran pe.
#140no pasa en todas las profesiones, para eso tendrían que preguntarle a los comerciales si se puede comprar aire sin dinero, a los pasteleros si se engorda metiéndose salchichón por el culo, a los mecanicos si el esquí de fondo es bueno para manejar una moto con sidecar y así sucesivamente.
Bah. Ese es el típico egocentrismo laboral. ¿Qué no sé que los antibióticos no sirven para los virus? Da igual, es que no soy médico, ahora como tú no sepas lo que es una IP es que eres un paleto y un loser y blahblahblah
#5 y además esta patronal tiene un medio que les publique la opinión.Relacionada www.elconfidencial.com/comunicacion/2012/11/10/el-pais-formaliza-los-d "De hecho, una treintena de firmas ilustres del diario encabezadas por Mario Vargas Llosa, Antonio Muñoz Molina, Jorge Edwards, Fernando Savater y Javier Marías, remitían una misiva al Comité de Reacción en la que mostraban su inquietud sobre por la situación en el periódico. “Nosotros, colaboradores del diario El País, queremos manifestar nuestra inquietud y malestar por los casos de censura que ha denunciado el comité profesional en los últimos días, vinculados al ERE (…) Creemos que estos episodios suponen un paso más en el deterioro de los valores fundacionales de un diario crucial para las libertades y la democracia española, que hoy es más necesario que nunca ante la profunda crisis económica, política e institucional que viven España y Europa”, exponía la carta."