#21#22#23 No es su esposo: Ut todavía trabaja para AP, en su oficina de Los Ángeles. Es un ciudadano estadounidense, está casado y tiene dos niños. Aún mantiene contacto con Kim Phuc, quien reside en Canadá. es.wikipedia.org/wiki/Nick_Ut
#22 Según la noticia, conoció a su esposo en Cuba, y en este párrafo dice lo siguiente: «La guerra de Vietnam terminó gracias a esa fotografía», asegura el fotógrafo, quien esta semana se reencontró con Phuc en una conferencia organizada por la iglesia baptista Liberty de Newport Beach, en el sur de California.
Si tiene que esperarse a que se organice una conferencia para reencontrarse con su esposa, su vida conyugal es un poco... no sé
"Para empezar, sigue madrugando –y no le disgusta– como antes, porque sale a las seis y media de la mañana de su casa, aunque ahora lo que coja sea un taxi –de 5 a 6 euros– que abona de su propio bolsillo para que la lleve a la estación de tren. Por la tarde prefiere ir andando."
Pero aunque no fuera así, pongamos que le pagan un taxi diario con un trayecto de 12€, suponiendo que trabaja 22 días al mes, supone un gasto de 264€ al mes. Un coche oficial tiene un valor superior si tenemos en cuenta precio del vehículo, mantenimiento, chófer, ruedas, seguro, combustible...
Prefiero que cojan un taxi a que tengan un coche oficial.
#5 A algunos de vosotros que decís tal semejante disparate, deberíais haber corrido unos cuantos kilómetros delante de los grises y ya cambiaríais vuestra forma de "pensar" y aquí no vale el "a mi me han contado...."
la agencia de Fusion for Energy F4E”, de la Unión Europea, encargada de gestionar la compra de los equipos y servicios para este proyecto tiene su sede en Barcelona www.pemb.cat/es/?projecte=fusion-for-energy-f4e-3
Y en Kyoto no exise nada que tenga relación con la investigación en Fusión nuclear.
#3 Muy chachi lo de escribir "yoghurt" así, pero esa es la grafía inglesa; la española es "yogur", y viene del turco "yoğurt", sin hache, donde la ğ apenas se pronuncia.
#3#8#11 No deja de sorprenderme que la gente pique con trucos tan simples. Es como vender una Power Balance política.
Señores, esto es como si hubiera prometido meter en la cárcel a los malos, y recompensar a los buenos. Palabras vacías y demagogia en estado puro.
Mira como no habla del cortísimo plazo de prescripción de delitos como la prevaricación, el cohecho, el tráfico de influencias, la violación de secretos o la malversación de caudales públicos.
#3 Hombre, yo creo que más bien parece una imaginativa manera de financiar la compra de algún apartamento por algún sufridísimo funcionario docente, que también tienen derecho a sol con buenas vistas. Pero supongo que tarde o temprano nos enteraremos (¿O no?).
Yo os recomiendo empezar por esta página: www.estafaluz.com/dinero14.html
Y luego ir avanzando páginas para ver cada caso si se os aplica o no.