#4 No. Ninguno. Solo asimilar bien el entrenamiento que al respecto imparten en las academias de policía.
Además cualquiera que haya participado en movimientos sociales sabe que no hay ningún esfuerzo (se sea facha o no) para tener un poco de empatía y solidaridad con tus semejantes que al final es lo que cuenta en este tipo de movimientos.
#9 Absolutamente sí. Cualquier persona con una mediana conciencia democrática sabe que la policía está para perseguir delincuentes, no para reprimir movimientos sociales y perseguir e investigar a sus miembros.
Por lo demás hay otras organizaciones que sí son un verdadero peligro para la convivencia pacífica y la democracia como son las organizaciones de extrema derecha o partidos políticos como el PP que son un auténtico lodazal de corrupción y delincuencia organizada.
En fin...
#41 No estoy de acuerdo. La vergonzosa pleitesía que rinden absolutamente todas las instituciones del Estado a la Monarquía nos convierte a todas las personas que vivimos en este reino, otorgado por el dictador Francisco Franco y ratificado por una Constitución aprobada bajo amenaza permanente de golpe de estado que además se acabó materializando el 23 de febrero de 1981, en súbditos del Reino de España, mal que nos pese a muchos y a muchas que somos republicanos por actitud e ideología.
Poco me parecen 5.000 euros en comparación con lo que esta gentuza ingresa por difundir bulos de odio en las redes. El Reino de España proporciona total impunidad a esta gentuza que no hace sino envenenar la vida pública con desinformación e incitación al odio.
Este es el tipo de noticias que te rompen el corazón. Tanta destrucción de vida es terrible, una completa catástrofe. En mi opinión como una guerra mundial. Un horror.
Con una mano te enseñan la bandera mientras con la otra te roban la cartera. Así son los fascistas de mierda. Cuanto más visible ponen la pulserita en su muñeca, más claro te dejan que te van a robar, agredir o lo que sea.
#24 O como yo que al final, después de 57 años viviendo allí deciden marcharse porque no aguantan más el progresivo deterioro de los servicios públicos, la corrupción y el ambiente en general que se respira en la capital del Reino de España: básicamente, trepas y fachas.
#5 "En Madrid la vida es dura pero al final del día puedes salir a tomar una caña... "
Isabel Díaz Ayuso en la campaña electoral de 2021.
Define perfectamente el estúpido espíritu madrileño y así ganó esta señora las elecciones de 2021 después de haber abandonado a miles de ancianos y ancianas en las residencias a una muerte segura sin asistencia médica porque, según sus propias palabras en sede parlamentaria, "iban a morir igual".
Así es Madrid, esa España dentro de España llena de trepas, de nazis y de fachas. Yo, afortunadamente, después de haber nacido allí y haber vivido y trabajado durante 57 años, ya no vivo allí y os aseguro que he ganado muchísima calidad de vida.
Yo he dejado de vivir en Madrid después de haber nacido y trabajado allí durante 57 años porque ya no aguanto más este tipo de gente que se han convertido en mayoria ee los últimos tiempos. Madrid cada día es peor a medida que esta gente va siendo dominante en la capital del Reino de España.
Perdón, pero Televisión Española y en general cualquier televisión pública o privada nos lleva tratando como a gilipollas desde hace décadas. No digo que no se critique pero desde luego no es ninguna novedad.
#15 Concretamente de sectores de la extrema derecha que se nutren de ese odio para crecer electoralmente y por eso lo promueven y lo financian.
El capitalismo en todo caso lo que produce es desigualdad y exclusión pero no necesariamente odio.
#11 No estoy de acuerdo. Quienes alimentan el odio son quienes normalizan los abusos de autoridad contra las personas más vulnerables desde tribunas políticas, mediáticas o judiciales. Y eso tiene unos responsables muy concretos que provienen todos de ciertos sectores políticos también muy concretos y con su correspondiente financiación.
Pues sí. Una gran parte de la ciudadanía ha pasado de la incertidumbre (vivienda, empleo, futuro...) al miedo y del miedo al odio. El siguiente paso es la guerra. Ya pasó el siglo pasado y si no cambia la cosa volveremos a verlo este siglo también. No es casual que gente como Milei, Bukele o Trump hayan llegado dónde han llegado. Los ha aupado el odio como en su día fue lo que aupó a personajes nefastos para la humanidad como Franco, Hitler o Mussolini.
Parece que la humanidad no aprende de su historia reciente.
#61 Son el Reino de España y dieron un golpe de estado silencioso con la Corona a la cabeza en el momento en que PODEMOS tuvo opciones de gobernar el Reino y Catalunya se declaró independiente. Por eso ha pasado todo lo que hemos visto desde 2015.
Ahora le ha tocado a Pedro Sánchez y con ello habrán culminado el golpe. Pero tranquilos que nuestro cobarde Presidente del Gobierno del Reino de España seguirá diciendo que vivimos en una democracia plena.
#5 Pero vamos a ver que eso ya lo tenemos. Que no hay más que ver lo que está pasando con los sindicalistas de La Suiza o los antifascistas de Zaragoza. Para arreglar el tema de la Justicia en el Reino de España habría que hacer una depuración tan profunda de la profesión judicial que el sistema no lo aguantaría. Ya han pactado, cobardemente, la renovación del CGPJ con el PP creyendo que así tranquilizarían a la bestia fascista pero, muy al contrario, la bestia se ha crecido. Van con todo. Saben que pueden destruir a oponentes políticos solo con que los asuntos se mantengan en el proceso de instrucción para producir así toneladas de titulares, difamaciones y noticias falsas. Lo han hecho con PODEMOS y lo van a seguir haciendo con el PSOE también.
El Reino de España es así. No ha ajustado cuentas con el franquismo y eso lo ha hecho profundamente franquista culturalmente hablando. De ahí su vocación golpista.
Este juez tiene un historial de "independencia judicial" envidiable para el sistema judicial del Tercer Reich. Juces fascistas operando contra la democracia, ¿qué podría salir mal?
Qué generoso con Israel. "En ocasiones" dice el tío... ES UN GENOCIDIO SEÑOR ALBARES, EN VIVO Y EN DIRECTO PARA TODO EL MUNDO. Una vergüenza para la humanidad del siglo XXI.
Además cualquiera que haya participado en movimientos sociales sabe que no hay ningún esfuerzo (se sea facha o no) para tener un poco de empatía y solidaridad con tus semejantes que al final es lo que cuenta en este tipo de movimientos.