Vito Quiles, Bertrand Ndongo, etc. No son periodistas. Son acosadores nazis que se hacen pasar por periodistas como bien se explica en el artículo. Hay formas muy sutiles (y otras no tanto) de agredir verbalmente.
No son periodistas. Son acosadores nazis que se hacen pasar por periodistas como bien se explica en el artículo. Hay formas muy sutiles (y otras no tanto) de agredir verbalmente.
#344 Oye que me parece muy bien que no estés de acuerdo conmigo. Pero que es mi opinión y que estoy muy de acuerdo con que a estos fascistas que se hacen pasar por periodistas se les trate como lo que son: unos nazis de mierda.
Ante otros casos daré mi opinión cuando lo considere conveniente.
Ni me vas a convencer, ni yo pretendo convencerte de nada. Es mi opinión, ni más ni menos, ni menos ni más.
A los nazis que se hacen pasar por periodistas hay que tratarlos como lo que son: unos mierdas.
Suma y sigue en el historial de delitos de este delincuente confeso que es pareja de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Un escándalo que da la medida de la escasez democrática y la gran corrupción institucional en la que vivimos en el Reino de España.
#313 Yo no he hablado de títulos sino de profesionalidad, algo de lo que estos nazis que se hacen pasar por periodistas, carecen. Y por eso mismo merecen que les tiren el micrófono lo más lejos posible para no contaminar a la profesión periodística.
El acarrear un micrófono y ponérselo de forma violenta e injuriosa a una persona en su cara no convierte a nadie en periodista sino en un acosador callejero que es lo que son estos nazis de mierda.
#295 Por supuesto que sí. Dudo que haya algún periodista profesional que actúe de la manera en que lo hacen estos nazis de mierda ya que lo que hacen no es periodismo sino acoso fascista y escarnio de sus víctimas.
NO ES PERIODISMO, ES ACOSO CALLEJERO DE UNOS FASCISTAS QUE SE HACEN PASAR POR PERIODISTAS.
#2 Las organizaciones nazis y fascistas siempre se han compuesto básicamente por delincuentes y gangsters procedentes del crimen organizado. Desde los años 30 del siglo pasado viene siendo así. Organizaciones de delincuentes que asaltan el mundo de la política. Hoy en día, sin ir más lejos, Donald Trump se va a convertir en el primer delincuente condenado en llegar a la Casa Blanca como Presidente de EEUU.
Ojalá se haga viral esta táctica que inauguro Ana Pardo de Vera con el fascista Ndongo y cada vez que un nazi de mierda nos ponga un micrófono en la cara lo cojamos y lo tiremos bien lejos como están haciendo esta gente.
Al fascismo no se le discute, al fascismo se le combate.
400 cojones iban a ir y al final lo que han aparecido son miles de antifascistas.
Mucha cobardía es lo que hay en una banda de nazis de mierda que solo se atreven con la gente más vulnerable y más desprotegida. A la mínima que se les planta cara, sus 400 cojones quedan en una panda de cobardes que han mostrado a todo el Reino de España lo que son, una puta mierda pinchá en un palo.
Vergonzoso artículo que pretende criminalizar a las personas jubiladas de un problema que nada tiene que ver con su condición, a saber, ser personas jubiladas.
El problema de acceso a una vivienda digna es la especulación que de ella se hace y que la Constitución Española que tanto dicen defender algunos (los mismos que han promovido la especulación con los precios de la vivienda), prohíbe expresamente.
#176 Es verdad, no están homologados, retiro lo escrito pero me da lo mismo. La Policía por ideología y porque además no van a recibir ninguna orden al respecto aunque haya denuncia (se limpiarán el culo con ella como tienen por costumbre cuando quién denuncia es de izquierdas) no van a hacer absolutamente nada por preservar el acto público en la Taberna Garibaldi ni la integridad fisica de las personas que participarán en el mismo.
De momento Dani Esteve ya ha conseguido con total impunidad que potencialmente se produzcan actos violentos en esta presentación y que las personas sientan que no pueden ir con tranquilidad a un acto tan inofensivo como la presentación de un libro. Eso ya de por sí es sencillamente intolerable. Y la Policía lo consiente y no toma en cuenta las evidentes amenazas cuando deberían incluso actuar de oficio contra este nazi de mierda.
#164 Será lo absurdo que quieras pero es la realidad: Desokupa entrena y adoctrina a policías nacionales en activo a través de su sindicato mayoritario, el SUP, homologados por el Ministerio del Interior.
También dan cursos de entrenamiento y adoctrinamiento para miembros del Ministerio de Defensa.
Es una mierda, un descrédito para policías y militares pero es lo que hay. Aunque sea absurdo.