Puede que sea algo menos retrógrado para ciertas cuestiones sociales con las que el PP nacional ha sido beligerante como el aborto, la eutanasia o el matrimonio homosexual. Creo que en este aspecto, de momento, siempre se ha mostrado mucho más centrado que otros líderes del PP, aunque todo puede cambiar. Pero si llega al poder para lo que seguro os podéis ir preparando es para un gran amigo de poner la gestión de los servicios públicos en manos privadas.
-La empresa de un AMIGO de la familia Ayuso recibió contratos de la Comunidad de Madrid y el HERMANO de Ayuso recibió una mordida por "intermediar"
-El socio de la MADRE de Ayuso recibió contratos de la Comunidad de Madrid.
-El PADRE de Ayuso recibió un préstamo de AvalMadrid y donó las propiedades a sus hijos para evitar que se le embargaran. Dejó un pufo a los contribuyentes madrileños de más de 100.000 euros
-El EXNOVIO de Ayuso, peluquero de profesión, pasó a ser jefe de operaciones de una consultora que con Ayuso como presidenta ha multiplicado su facturación con la Comunidad de Madrid
-La empresa de la EXCUÑADA de Ayuso recibió a dedo un contrato de la Comunidad de Madrid de casi 1 millón de euros
Lo más grave no son todas estas mamandurrias, lo más grave es que una parte importante de los ciudadanos apoya a quien está actuando así.
antes era que era muy poco dihnero para tantos años.
Ahora que ni es dueño ni socio.
Lo siguiente será que no se habla con su hermano
Y al final resultará que no sabía que tenía un hermano...
Venga ya, señor PP, deje ya de defender lo indefendible.
#2 Sigue la linea de puntos de los presidentes de Madrid corruptos : Aguirre..... Nacho ..... Cifu....... ¿Ayuso?
¿Sabéis porque? porque tiene unos medios subvencionados con dinero publico que hacen la vista gorda por dinero .... y unos votantes que hacen lo mismo con la corrupción; mirar para otro lado.
¿Por qué tendría el PP que cambiar y ser un partido de derechas homologable con los avanzados de la UE?
Gobierno Frankenstein es cuando varios partidos de izquierda forman coalición. Se supone que son muy inestables aunque no me acuerdo de ninguno que haya roto.
Gobierno de la libertad es cuando dos partidos o más de derechas con la misma ideología forman gobierno y el gobierno explota a los 4 días teniendo que volver a convocar elecciones. A pesar de no ser capaces de hacer nada juntos un buen español solo ve libertad donde puede parecer que habría inestabilidad.
A estas alturas considero que gobierno Frankenstein puede ponerse en la lista de detectores de gilipollas como coletas, podemita y similares.