#12 En realidad puedes poner todas las quejas que te de la gana porque tienes derecho a ello. Y si no llamas a la poli. El texto es irónico.
Una muestra de rabia, vamos.
#12 No te dicen que no te vayan a atender, te dicen que las quejas al maestro armero. De hecho, no veo porque tendrían que atender ese tipo de quejas en una consulta de enfermería antes o despues del 26-J.
#42 Puede, o puede que simplemente ni eso, igual simplemente iban los tres como puedo ir yo con los colegas, vieron al grupito de sociatas y les dijeron ¿oye nos podemos sacar una foto con vosotros para colgar en twitter? y ellos encantados por la publicidad y ir de enrollados, y se la metió doblada
Voto irrelevante. Y me uno a lo que dicen #8 o #10 (este último caso que indica lo recuerdo). Personalmente dejé de seguirle hace mucho y no le echaré de menos.
#8 Si, era muy asqueroso cuando le daba por el acoso. Lo de retuitear tuits rancios de gente con 20 o 30 seguidores para soltar toda la "jauría" que tenía él, con sus cientos de miles de followers, era asqueroso.
Recuerdo a un pobre chaval al que retuiteó tuits racistas de hace 2 o 3 años pidiendo que por favor, que dejaran de insultarle, que él ya no pensaba así.
#38 Si los que leen eso son capaces de tomarlo por serio, sin antes contrastar el origen ni el contexto, es que se merecen hacer el ridículo y ser troleados, especialmente si después de que les expliquen la broma siguen en sus trece y no se retractan ni piden perdón.
#21 Esos rancios señores tomarían munición de cualquier comentario; igual es bueno que algunos, aunque sean pocos, tras echar bilis por la boca un día se den cuenta del trolleo y recapaciten un poco... para los que aún haya oportunidad de salvación, por que la mayoría seguramente estén perdidos para siempre.
#38 En eso también estoy de acuerdo. A mi me daría risa en lugar de rabia los comentarios de Federico Jimenez Losantos, si no fuera porque sé que hay gente que los toma en serio y los usa como referencia.