#9 No le conoces de antes, ¿verdad?. Es más que cuidadoso, todo lo que recupera es ofrecido al museo de la zona con el que trabaja a menudo: ¿en qué sentido es un expoliador?.
#3 Esto que comentas lo conozco parcialmente, pero por la cercanía que tengo con Almaraz.
La central eléctrica que más ha producido en la historia de España, pero que no ha pagado impuestos en Extremadura (creo que solo el IBI). Cierto es que da bastante trabajo en la zona, pero son migajas en comparación con lo ganado por las comunidades donde declaran las empresas propietarias.
Hay veces que me han entrado ganas de entrar en política en Extremadura solo por estos desmanes, pero después pienso en la mierda que hay que tragar para llegar a hacer algo, que se me quitan las ganas...
#17 Para mi es un fuera de serie, pero entiendo perfectamente a quien le espante. Que el personaje con el que trabaja este hombre te repugne y te de verguenza ajena es algo normal.
Yo le disfruto mucho, pero prefiero cuando habla de si mismo y se pone tierno, como en su primera intervención en La Vida Moderna, donde habla de su relación con su hijo de cinco años y sus planteamientos para transmitirle conceptos religiosos, que cuando se pone a hacer el energúmeno, que al final me cansa.
Me parece un hobre muy inteligente y muy sensible que podría dar mucho más de si en otros contextos (vease El fin de la comedia)
#14 De hecho el protegido de Buenafuente ya fue a esa actuación con la intención de ficharle, que la liase durante la misma fue algo casual. Lo narran ambos en su programa de radio.
#16 ¿Me puedes pasar un enlace de eso? Igual son 40 millones de la obra que es lo que puede dejar algo de dinero en la zona, y lo demas el coste de las turbinas.
#38 la gente del Pp carece de actitud critica alguna. Su visión de las cosas les dice que los rojos solo piensan en vivir sin trabajar, subsidios y sopa boba: son parásitos sin iniciativa ni capacidad de sacrificios. Ellos en cambio son los que mantienen el sistema soportando impuestos absolutamente abusivos para para sostener ese despropósito.
De ahí viene el sindrome del estado de guerra; el enemigo es una amenaza terrible por lo que están insensibilizados a los errores propios.
Sindrome de estado de guerra; analizadlo así y entenderéis como piensan.
#8#9 es complicado tener conexión de fibra óptica en un pueblo de 5000 habitantes y complicado que te flipas tener una explotación ganadera en el centro de Barcelona
Dicha esta obviedad que algo deberia de llevar a la reflexión, yo no me opongo a la tecnología, faltaría más, para eso estamos. (soy informático).
Ahora bien, quiero un presupuesto. Porque sin presupuesto, es muy fácil decir que un pueblo de 5000 habitantes tiene que tener fibra óptica, gas natural, metro y teatro de la ópera.
Pero ¿de cuanta pasta estamos hablando? ¿y quién la va a pagar? ¿que posibilidades tenemos?
Porque si yo quiero tener una oficina técnica en San Oreja Perdida, con conexión de fibra para hacer VPN con la central en Tokio, a lo mejor la solución no es que el gobierno se gaste no se sabe cuanto en llevarme la fibra para que yo tenga los servicios del centro combinados con el aire puro de la sierra, si no que por ejemplo pueda pagarlo yo, en condiciones ventajosas si acaso.
#42 Pero cuando se creo infiniti era nissan y solo nissan. Renault y Nissan se unieron como en el 2000 e Infiniti ya debia llevar una decada por ahi.
Pues entre que los franceses dan su brazo a torcer, se dejan la grandeur y tal... De hecho, Infiniti lo publicitan mas como "la marca chula de nissan" que "la marca chula de nissan-renault".
#9 Los franceses son muy patriotas y no les gusta comprar coches alemanes. Siempre que he ido a Francia me ha sorprendido la gran cantidad de renault 25, Safrane, Velsatis y Space tope de gama, que en España apenas se veían. Aquí el mercado de las berlinas lo copan los alemanes.
#7 si es por querer demostrar eso para dar mejor imagen a la marca o por experimentar lo entiendo, pero si es por vender está claro que eso está condenado al fracaso, aunque no niego que pueda haber alguna excepción, como en todo.
El Renault Mégane es un coche compacto asequible a una economía relativamente modesta, no es un coche de lujo.