#3 ¿Te leíste las condiciones anteriores? Están disponibles, y según las nuevas condiciones, las anteriores siempre estarán disponibles para que puedas comparar.
Más que nada para que eso de "tendré que aceptar por cojones la nueva política de privacidad que me han impuesto"... los cambios que he detectado yo no son más perjudiciales para mí que las condiciones anteriores. Quizás tú querías mantener cada servicio totalmente aislado. Si es así, abre una cuenta para cada servicio y listos
#99 qué pena que alguien te desee algo malo, y qué pena cuando no sabe alguien a quiénes llama ignorantes, y qué pereza me dan ciertas lecciones de moralidad...
no obstante, acepta mis disculpas porque no estoy aquí para herir la sensibilidad de nadie
#40 Buf, hoy por la mañana cuando ha sonado el despertador no he estado nada seguro de existir jejejeje.
Volviendo al tema que nos atañe, yo hay cosas que no me creo ni aunque me ocurran, al menos hasta que no me hayan pasado un número significativo de veces.
#19 Saludos de un "talibán del método científico" que se ha logueado sólo para cascarte un negativo para premiar tu comentario.
#36Yo me mantengo escéptico ante todo hasta que tenga la oportunidad de probarlo o investigarlo por mi mismo. Vamos, que no crees en la existencia de los países en los que no has estado, no crees en la física nuclear (¿o tienes un acelerador de partículas en casa?) y por supuesto la Historia para ti empieza a la vez que tus recuerdos, ¿no?
#47 El problema de la poca asistencia a las manifestaciones por internet en las calles viene dado por la esencia misma de internet, la descentralización. Aquí todos somos átomos sueltos, cada uno por su lado y con sus condiciones particulares, a las manifestaciones van grupos de personas. Muy pocas personas van solas a las manifestaciones, la mayoría van en grupos organizados o por simpatía/conexión directa a esos grupos. Para que las manifestaciones triunfen en la calle tiene que haber alguien que organice en la calle, y con esto no quiere decir que todos nos unamos a un solo grupo sino que entre todas las asociaciones que defienden los derechos de los internautas se cree un grupo que se encargue de la organización de manifestaciones y/u otros eventos. En internet funciona la descentralización, por ejemplo las acciones de Anonymous, pero en la calle las cosas son distintas.
#45"algunos de los documentos que serán puestos a disposición de nuestros lectores a partir de hoy aparecerán parcialmente mutilados."
Yo me he quedado de piedra al llegar a esa parte del artículo. !¿Pero aquí qué pasa?! Los medios de comunicación no dejan de cojear por lo que demuestran.
¿No sería más "ético" publicar esos "dudosos" documentos y utilizar su buen hacer como periodistas para matizar, debatir y analizar en profundidad tal material?
No, para ellos parece que es preferible lo anterior a dejar que nosotros nos formemos nuestra propia opinión o juicio sobre este tema.
Deberían quitar ya puestos la carrera de periodismo y pasar a los chavales a "Marketing y publicidad", así la publicidad de los diarios en televisión al menos lucirán mejor.
#45 Claro, en torrent tienes los documentos completos o des de la web de wikileaks, además cada medio tiene su criterio para mutilar ciertos documentos. Puede ser que en Le Monde tenga documentos que El País haya mutilado o viceversa.
#47 Es verdad, internet es estupenda para no tener que depender del filtrado de información que hacen los medios de comunicación de masas, que suelen estar controlados por los poderes fácticos. El inconveniente es que, al no existir filtros, el filtrado lo tiene que hacer uno mismo, so pena de tragarnos todo tipo de información de mala calidad o directamente propaganda. Para ello es imprescindible comprobar las fuentes o, si esto es muy trabajoso, leer análisis y críticas de diferentes procedencias. Tanto para las críticas a la religión como para datos reales del 11S uno no puede tomar en serio Zeitgeist. Hay miles de páginas de información contrastada sobre estos temas en internet, el inconveniente es que hace falta dedicar tiempo para leerlas, compararlas y decidir qué es lo más probable que sea cierto. Por ejemplo la versión que da del origen del cristianismo en plan mitología comparada está bastante pasada de moda, y contiene bastantes errores; no hace falta recurrir a la mitología para darse cuenta de que al cristianismo no hay por donde cogerlo, es mucho más sencillo que eso; basta leer los evangelios con una mentalidad escéptica, notando las inconsistencias y preguntarse qué pruebas tenemos de lo que en ellos se afirma, o qué pensaríamos si alguien nos viniera hoy contándonos una historia parecida, sin pruebas y sólo con los testimonios de gente metida en el ajo.
#9 WTF? Tú como siempre totalmente fuera de este universo y diciendo chorradas sin pies ni cabeza