Yo me siento de Los Dolores, ¿por qué pijo tengo que pasar por Beniaján y someterme al municipio de Murcia? ¿Seguirá oprimiendo mi sentimiento de nación doloreña el puto estado español fascista?
El victimismo, algo muy en boga gracias a la mediocridad que ha destrozado el panorama político, se puede ser provocador con razones y propuestas detrás, si no, no pasas de ser otro ruido molesto.
Algunos dicen aquí cosas sobre los murcianos que no podrían decir de los catalanes sin que se les llamara fachas. Vaya para todos ellos un "¡Tontoelpijo!" cordial.
Soy usuario desde 2009 (realmente desde 2007, cerré una cuenta y abrí otra a los pocos meses) y no estoy de acuerdo con este post pero esto ocurre siempre en todas partes: con el tiempo la mediocridad y los pajilleros sin vida propia lo inundan todo y se hacen con el mando.
Me la sopla casi (casi) tanto como la final de la Copa. Anguita no es más que otro boceras al que hay que hacer reverencias según cierta izquierda, aún recuerdo su metedura de pata (por sus ansias mesiánicas) con Jordi Sevilla y la lista de los "suizos".
La derecha radical atentó contra la II República española y la soberbia y el sectarismo del comunismo la liquidaron. No tengo más que desprecio para ambas formas de pensamiento (digo "de pensamiento" por decir algo).
Vaya atajo de gilipolleces que se encuentra en estos comentarios (salvando unos pocos). Hace tiempo que se nota una gran bajada de nivel crítico y expresivo en Menéame
Rafa López no se ha enterado de casi nada, hay demasiadas incorrecciones en el texto. Pero, vamos, que los políticos (desde el PP hasta Podemos) tampoco. No hay novedad, señora baronesa.
Ahora Murcia no sabe siquiera cuándo dejo de abrirse los domingos. El resto de partidos no está mucho mejor. La biblioteca pública no despierta interés más que como arma arrojadiza.