A mí no me estaba convenciendo mucho y de pronto llegó el tercer capìtulo: en medio del apocalipsis, una historia de amor gay que todo el rato estás pensando que va a acaba malamente pero cada escena es más chula que la anterior; el momento piano, el momento probar las fresas (¿Se puede expresar más con menos? ) y ese final tan enfermizamente romántico...Creo que hacía siglos que no lloraba tanto porque a estas alturas de mi vida, era la primera vez que veía una historia gay así, que tiene cojones la cosa. Entonces te metes a los sitios donde califican los capítulos y la gente echando pestes y venga con la palabra woke a todas horas...¡Como si fuera obligatorio verla!! Qué mundo de mierda vamos a dejar donde cualquier cosa que no entre del canon heteruzo y blanquito ya será atacado por los de siempre, pero oye, no tienen cojones a montar una productora y hacer la serie de sus sueños, que nos íbamos a reír.
1. No ha entendido la globalización y sigue hablando de los currantes como de los empleados de una fundición de acero en los 70
2. Se le ha acabado la teórica contra la Iglesia y a favor del aborto y sólo hablan de feministas y de lenguaje posmoderno (unidas podemos es la última estupidez)
3. No entiende de macroeconomía, o hace como que no entiende, y se dedica a despilfarrar recursos públicos para subir pensiones, por ejemplo, sin cuestionarse ni por asomo si sin sostenibles, lo que se pregunta hasta el más tarugo.
4. No entienden de mercado laboral: en un país con 4 millones de parados sólo se les ha ocurrido subir el salario mínimo un 22%. Por qué no un 50??? Perfecto para destruir más empleo. Ni hablar de reformas laborales, dicen, pero tampoco han derogado la del PP. No era tan nociva???
5. Ya vale con Franco. Se han pasado la legislatura con el rollo de los muertos y la tumba de Franco y ni siquiera han sabido cambiarlo de sitio.
6. Está el ejemplo de Venezuela. Una revolución izquierdista de hace 20 años ha terminado como una dictadura completamente empobrecida.
7. Ausencia de escrúpulos y de patriotismo. Con tal de echar a patadas a los que había no les ha importado aliarse con la encarnación del diablo.
8. Feminismo radical: ahora resulta que lo más importante es prohibir la prostitución (multando al hombre, no a la prostituta) y ni hablar de la gestación subrogada, que es el demonio. No es que esté tan a favor pero... por qué tanto afán en defender temas como el aborto y no este tema??? Incoherencia absoluta.
Qué más podría salir peor??? Mi teoría es que los partidos e izquierda no tienen ya un ideal claro sobre nada, sólo buscan el voto de determinados colectivos (el último ejemplo es el de podemos con los taxistas)
#16 Qué osada es la ignorancia. 1. O te parece bien que los sindicatos desaparezcan o te parece bien la CNT. Las dos cosas a la vez no pueden ser porque la CNT es un sindicato. Y sindicatos muy combativos los hay también que perciben subvenciones: CGT, LAB, STEE, SOC y centenares de pequeños sindicatos de izquierda seria en sectores profesionales y empresas. Juntos tienen más de 2.000.000 de votos en las últimas elecciones sindicales. Que tú no los conozcas o que no hayas tenido el valor de acercarte a uno y pelear por tus derechos no es un problema del sindicalismo sino tuyo propio. 2. Y con esto termino. Qué dices de que "pequeñas asociaciones y grupos están sustituyendo a los sindicatos"? Qué tontería es esa? Cómo puede sustituir a los sindicatos algo que no es un sindicato si la ley sólo reconoce el derecho de defensa de los trabajadores a los sindicatos? Amiguete o sindicatos o la nada patatera, tú solito frente a la empresa y como mucho con el apoyo de algún corrillo provisional en el pasillo. Y antes de hablar infórmate y procura no tirar piedras contra tu propio tejado.
Todo está mal (pasa el tiempo) Hacemos pequeñas reformas que nada tiene que ver con lo que estaba (pasa el tiempo) lo dejamos igual que al principio, pero ahora es buena idea