Depende mucho de la situación de necesidad en la que este la persona que busca el piso, mentalmente nos podemos autoengañar según las circunstancias. En mi caso me he encontrado un problema similar recientemente. He escrito esta entrada detallando lo que sucedió por si le pudiera ser de utilidad a alguien:
#74 el hecho de generalizar como el #5 al que apoyas que las mujeres se van "con los chicos malos" mientras "rechazaban a los chicos buenos" y añadiendo a la generalización que "las chicas van siempre detras de los gilipollas y malotes" es una apreciación subjetiva falsa y que solo sostiene gente muy beta y muy resentida.
No se trata de una descripción de la realidad, sino de un síntoma que muestra cómo algunos resentidos quereis percibirla para poder culpabilizar a las mujeres.
El rollito de yo soy un buen chico y no me hacen caso porque se van con los malos es falso y patético, es hincharse el ego a uno para compensar que no liga ni a tiros, y se quedaría en imbecilidad irrelevante si no fuera porque encima vais echando culpas a las mujeres de vuestros traumas en cuanto tenéis oportunidad.
El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de pequeña tu madre te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.
Cuando TIENES que ir a un baño público, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignas a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de ''me estoy meando''.
Finalmente te toca a ti, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'. Entonces verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Cuelgas el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionas la zona, el suelo esta lleno de líquidos indefinidos y no te atreves a dejarlo ahí, así que te lo cuelgas del cuello mientras miras como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de cositas que fuiste metiendo dentro,la mayoría de las cuales no usas, pero que las tienes por si
acaso...
Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la… » ver todo el comentario
bcn-techbreakfast.blogspot.com.es/2017/08/como-analizar-y-denunciar-de