#71 Yo suelo ir bastante al cine y de largo me he encontrado a muchos más adultos irrespetuosos y a niños. Y eso que los niños son al fin y al cabo, niños.
Lo que no es normal es que haya adultos que se pasen la película entera hablando, trasteando con los móviles delante tuya con lo que jode o haciendo ruiditos con las bolsitas de las chucherías, poniendo los pies en los reposacabezas, dando golpecitos en las butacas. Te lo dice alguien que ha ido a ver Peanuts y la oveja Shaun al cine
#71 Pocos niños se ven en el cine sin bebidas ni palomitas. Cada niño que dejan de meter en una sala, es beneficio que pierden. Además un niño paga al menos dos entradas (la suya y la del padre/madre que le acompaña).
para el cine, el negocio está en los niños, y no en los cinéfilos que quieren ver una película en paz.
Una sesión sin niños, y con una gran mayoría de adultos sin consumnir bebidas ni palomitas es beneficio cero para la sala.
#71 Yo fui a verla en versión original para intentar evitar niños, y tuve suerte, ni uno (al día siguiente del estreno, primer día de vacaciones escolares..)
#51 Así mismo es, cuando el dato es bueno el día 20 se deja caer en las tertullias que se esperan buenas noticias sobre el paro, la senda de la recuperación, empleo estable bla bla bla
#302 A llamarme troll tenías tiempo. Yo tengo un hijo y hablo en consecuencia. No le voy a dar ese ejemplo y los profesores que tuve, eran unos abusones, no por mi comportamiento. Eso no se le puede dejar hacer a un profesor te guste o no. Por lo visto estás a favor de la violencia cuando te conviene. No sé qué habría que hacer, pero desde luego que esa no fue la forma correcta y si no te gusta mi opinión no le hagas caso, en vez de empezar a despotricar por todos lados.
#289 "Nunca he justificado y justificaré la violencia"
Todo el comentario me pareció una justificación. ¡Que cosas!
Se lo habrá merecido, estuvo bien para tí, pero un profesor no puede hacer eso, nunca.
#25 Como profesor te puedo decir que eso no es tan así. En mi caso tuve el placer de meterle una enorme colleja a un niñato que antes le había metido 3 a un compañero. Su cara al girarse y ver que la colleja se la habia metido yo, un profesor al que no conocía, fue indescriptible, y las risas de las víctimas ni te cuento. También el diálogo que siguió "estabamos jugando", "ya claro, eso me ha parecido, por eso he querido jugar también". Ni chistó. En el caso de un puñetazo ni se me ocurriría, eso puede traer más consecuencias, pero que hay que cortarlo, seguro.
#25 Pues yo no permitiría que mi hijo tuviera un profesor como ese. Que se creerá muy justo, pero para enseñar no vale.
Yo en el colegio era un inocentón. Volviendo la vista atrás creo que algunos profesores de los que tuve no deberían estar enseñando.
Hablo como víctima de acoso. El problema son los profesores del centro que no hacen nada ante situaciones así. El problema son los padres de los chavales que no educan a sus hijos y en ocasiones como me pasó a mi incluso animan a sus hijos a que sigan así "para que aprenda el bicho raro ese como es la vida de verdad". El problema está en que no enseñamos a nuestros hijos para que cuando vean situaciones así las denuncien ante sus profesores.
Yo no llegué a suicidarme aunque sí que entré en una depresión muy fuerte y comencé a automutilarme y aún me quedan cicatrices de aquella época por culpa de dos hijos de puta.
#25 Aunque suene a tópico, mi venganza vino cuando este verano tuve que hacer una entrevista de trabajo a uno de mis acosadores. No me reconoció pero yo a él sí. El muy hijo de la gran puta en un momento de relajación en la entrevista me contó entre risas lo mal que se lo hizo pasar "a un friki de esos" en el instituto. Ni que decir tiene que tiré su curriculum y descarté su candidatura al instante.
#33 Pues no te cortes hombre, sueltala igual, que no es bueno quedarse con eso dentro. La clave es no leer nada, ni artículo ni los comentarios, te lees el titulo y con eso ya puedes soltar lo que quieras. A muchos aquí le funciona.
#83 Tienes razón, pero es que el nivel de engoliramiento de la parroquia es tal que se empiezan a ver fantasmas a las 3 de la tarde. Es que la piel ya es piel de polla. Finiiiiita, finita.
#16 No tiene nada de malo trabajar de falso autónomo. A mi me lo ofrecieron una vez en Alicante, 350€ al dia durante 6 meses y luego a la calle sin posibilidad de extender el contrato. No me importaba, porque con ese salario, trabajas 6 meses y vives 12 (a no ser que te gastes toda la pasta). Un contrato así, te tienen que pagar mucho mas que contratado en plantilla, puesto que no tienes apenas derechos. Entonces compensa. Lo que no puede ser es que te contraten de falso autónomo y te paguen lo mismo que si curraras en plantilla. O sea, lo que el empresaurio se ahorra una pasta, y se lo embolsa él. Que cabrón, no?
Al final no acepté, porque encontrar algo como esto en nuestro país, es muy difícil y una vez acabas el contrato, donde encuentras otro puesto similar que paguen algo decente? Así que lo que hice es emigrar por europa donde este tipo de contrato es muy habitual, pero te pagan bastante mas.