edición general
jmizquimi

jmizquimi

En menéame desde abril de 2018

8,98 Karma
3.140 Ranking
24 Enviadas
4 Publicadas
84 Comentarios
0 Notas

Un país secuestrado [130]

  1. Pues no puedo estar más de acuerdo. Los políticos no se preocupan de los problemas reales, y con esa mentalidad cortoplacista, lo uno que aumenta es precisamente la corrupción cada 4 años, y los ataques continuos entre partidos. En mi opinión no tenemos remedio, somos y seremos súbditos de Alemania, y somos sus playas. Nada más, todo lo demás es una patada adelante de todos los problemas. Habrá que cambiar el sector productivo, pero a los monopolios de electricidad por ejemplo no les interesa. Y en 10 años con la población duperenvejecida... . Sean sinceros señores políticos, los españoles con carreras se van hacen su vida fuera, pero inmigrantes jóvenes vienen y bajan la edad, y aportan trabajo no cualificado y niños. Mientras los ricos se tu están en nuestras playas. Sufrimiento de familias alejadas, cansadas y artas en un país que te comen los impuestos, mientras en futuro es más negro que el ya negro pasado que dejamos atrás.

Del caso Gürtel al encubrimiento en el robo de cremas: el PP nos muestra (un poco más) sus cloacas [33]

  1. #1 Sé una historia. Es de estas que no sabes si te has inventado, has soñado, has leído o una mezcla de ambos.

    Dos reyes sabios discuten en el desierto sobre qué impulsa realmente a un hombre. Deciden apostar: cada uno mandará a un mensajero a un mismo punto, luego de haberlo motivado. El que primero llegase, ganaría.

    El primer rey le dice a su mensajero: "Si llegas antes que el otro, te daré una enorme casa, cinco bellas concubinas, te haré conde y te llenaré de oro".

    El mensajero se pone a correr a toda velocidad.

    El segundo rey le susurra algo al suyo, el cual empieza a correr como impulsado como el demonio y pronto adelanta al mensajero del primer rey.

    Éste se queda sorprendido. "¿Qué le prometiste a tu mensajero para que corriese más que el mío? ¡Al mío le prometí todo lo que quería!"

    El segundo rey sabio responde: "No prometí darle nada, sino quitarle. No le ofrecí una mansión, sino quitarle su choza. No darle cinco esclavas, sino quitarle a su mujer. No darle oro, sino quitarle las pocas monedas que tiene".

    La moraleja: la gente hace más para evitar lo que teme que para conseguir lo que desea. O dicho de otro modo, "La gente no reza para llegar al cielo, sino para evitar el infierno"

menéame