#1 "LOS ÁRABES MALOS DEL CELULOIDE. Cómo Hollywood vilipendia a un pueblo"
Sí, dudé si hacerlo, pero me pareció adecuado dejar el título original.
Lo traduje y juraría haberlo escrito como subtítulo, pero no lo veo. Parece que fue a las etiquetas.
Por desgracia, el porcentaje de sionistas en Israel es sorprendentemente alto.
Los ciudadanos tenemos que apoyar lo que pensamos, no solo con el voto. Si todos nos manifestamos en apoyo a Palestina y contra cualquier colaboración con Israel, los gobernantes normalmente harán lo que el pueblo pide, porque si no se exponen a que no los voten más. El problema en gran parte es la desinformación y la pasividad.
Muy buena noticia. La presión ciudadana/popular está haciendo efecto y los líderes políticos están viendo que si no cambian el discurso, les va a pasar factura en las urnas. El cambio de discurso de EEUU facilita que la Unión Europea dé pasos más contundentes. Hay que parar el genocidio ya!
#50 Hablamos de 124000 millones, por mucho que sea en 50 años. Con 500 millones se puede hacer un cambio que marca una diferencia. Es una referencia que conozco de un proyecto realmente grande de ingeniería. Se pueden cambiar muchas cosas y hacer muchísimo con menos dinero por supuesto. Es una barbaridad de dinero y creo que no se debe blanquear ni quitar importancia. Cualquier cantidad que se compare con las pensiones u otra partida grande de los presupuestos parecerá pequeña, pero no es para despreciar ni mucho menos.
#1 Es cierto que según las encuestas que veo publicadas parece que la mayoría de israelíes son sionistas. Es el porcentaje de sionistas en la comunidad judía mundial (unos 15 millones) el que supongo que es mucho menor. Buena aportación, gracias.
Yo creo que esto no es exactamente una guerra. Tiene más pinta de genocidio planificado de palestinos con planes de extender la ocupacion. Por desgracia Hamas les ha dado la excusa para que occidente los respalde con el derecho a defenderse, donde se difumina la frontera entre lo que pueden y no pueden hacer.
Mucho ánimo. No entiendo como tanta gente habla del derecho a defenderse de israel, justificando atacar a todo un pueblo. Lo que están haciendo es un genocidio.
Es muy difícil ganar un debate cuando el adversario no para de mentir y repite los mensajes que PP + VOX con ayuda de los medios han conseguido que calen en la gente (que el PSOE ha pactado con ETA, que hay violadores en la calle por la ley Sólo sí es sí, que los precios han subido por la gestión ignorando pandemia y guerra...). La mayor parte de la gente no contrastará los datos y no irá más allá.
¿Cuáles son las medidas y discursos que hacen clasificar y calificar a Podemos como EXTREMA izquierda y RADICAL? Estaría bien comparar con otros partidos en Europa. Están lavando el cerebro con ese discurso. El lenguaje no es inocente.
#10 Quizá no me entra en la cabeza, pero veo que casi todas las críticas son impresiones y sentimientos, en vez de hechos. Las únicas críticas a lo que han hecho son a la Ley sólo sí es sí. Ahí no entro porque unos dicen que es culpa de la ley y otra de los jueces, que podían reducir penas aún con esa ley y no lo hacen por motivos partidistas. Ahí no opino porque lo desconozco.
#4 Por qué un 99% del país tiene un profundo rechazo? Yo creo que es por el continuo machaque de los medios y los bulos desde el principio, pero igual estoy equivocado. Qué han hecho tan mal?
#5 Creo que soy bastante objetivo y veo obvio que desde el nacimiento del partido, el tratamiento de los medios (debido a infinidad de bulos) en general ha sido muy negativo para Podemos, penalizándolo muchísimo más que a los otros partidos. Creo que se escribirán estudios y tesis sobre esto, pero siendo política, mucha gente lo negará. Respecto a las medidas que cambian la vida de la gente, mientras tantas personas voten visceralmente sin tener en cuenta lo que se hace bien o mal o lo que no se hace, creo que seguirán jugando con nosotros.
Sí, dudé si hacerlo, pero me pareció adecuado dejar el título original.
Lo traduje y juraría haberlo escrito como subtítulo, pero no lo veo. Parece que fue a las etiquetas.