#6 En los higos hay gusanos (larvas en realidad) que no son de avispillas, yo al menos he visto de coleópteros, y el problema añadido es que empieza a pudrirse por el gusano.
#3 Pero para qué iban a acabar con algo que ellos mismo han creado, en todo caso cuando acaben con Gaza intentarán que Hamas se extienda por Cisjordania y así poder bombardear el West Bank cuando les venga en gana.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 22
5. Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.
Los círculos blancos marcan los invernaderos de regadíos que se pueden ver en la carretera de Almonte a Matalascañas.
Es que no puede ser mas mentira la declaración de los freseros, no solo es absolutamente falso de que estén a 35 km, es que están lindando con el parque, a 0 metros.
#1 pero es veneno,
pero huele a canela,
pero es veneno,
pero huele a canela,
pero es veneno,
pero huele a canela,
pero es veneno,
pero huele a canela...
#83 Lo que tú defiendes está fuera de la democracia, los derechos humanos, los convenios Internacionales contra la esclavitud y trabajo forzado, contra la constitución y las leyes españolas.
Entiendo que tú propuesta nace de la ignorancia y los sentimientos viscerales. Y ya sabemos a dónde nos lleva esa deriva.
"La lucha contra el trabajo forzoso ha sido recogido en el ámbito de las Naciones Unidas en numerosos instrumentos internacionales, podemos destacar la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 que en su artículo 4 establece que «Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre; la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas», el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos 1966 que en su artículo 8.3.a) establece que «Nadie será constreñido a ejecutar un trabajo forzoso u obligatorio», la Convención sobre la Esclavitud 1926 y la Convención suplementaria sobre la abolición de la esclavitud, la trata de esclavos y las instituciones y prácticas análogas a la esclavitud 1956, en los que se establece la necesidad de que los Estados adopten las medidas pertinentes para evitar que el trabajo forzoso u obligatorio lleve consigo condiciones análogas a la esclavitud."
USA está en absoluta decadencia, médicos que no atienden a enfermos y policías que no ayudan a ciudadanos que lo necesitan. Una sociedad que condena a la miseria y la muerte a sus miembros más débiles es una sociedad enferma e inhumana.
No tiene ninguna justificación.
El imperio se va a la mierda, su sociedad está putrefacta, y tienen la clara intención de arrastrarnos con ellos.
#7 lo echaron cuando era Vonsejero de Sanidad de Esperanza.
Estuvo unos años en Centroamérica como profesor en una universidad ultraliberal de Guatemala, lo enchufó un "amigo" suyo que fue profesor de economía - de la escuela austriaca - en al URJC.
#28 Son los que menos invierten en sanidad por ciudadanos y de los que más malgastan para engordar la sanidad privada.
Contratan servicios más caros a empresas sanitarias en vez de darlos con el sistema público, gastando varias veces más.
Como cuando llevaban en autobuses a la privada a los citados por las tardes para pruebas radiológicas, mientras mantenían cerrados los servicios de radiología de los hospitales públicos. Decían que por falta de personal.
Es decir, en vez de contratar técnicos y radiólogos, contrataban autobuses, recogían a todos los citados en hospital público, los llevaban a las clínicas, se hacían las pruebas necesarias y, varias horas después, devolvían a los pacientes al hospital público. Todo por unos costes de una magnitud mayor.
#20 esta escoria (que es un término más apropiado) cuando era consejero de sanidad y se empeñó en su privatización salvaje le hizo imposible la vida al doctor Montes, al que llegó a llamar genocida ( MAR lo llamó directamente nazi y lo comparo con Mengele), también enviaban a su seguridad personal a pegar a los que protestaban a las puertas de los hospitales.
Son sociopatas que no les importa destrozarle la vida a los ciudadanos mientras ellos se lleven el dinero.