#2 a base de untar a las personas adecuadas consiguen exclusividad para gestionar las entradas de los recintos. Si quieres tocar en uno de esos locales tienes que pasar por ellos si o si. A partir de ahi, dinero llama a dinero.
#27 También se decía que Carrero Blanco quería que España tuviese la bomba nuclear (Proyecto Islero), y como EEUU se oponía frontalmente y ni con la amenaza de balcanizar España el tío daba su brazo a torcer, ayudaron a ETA a cargárselo… o mínimo hicieron oídos sordos (aunque sospechosamente ETA contaba con explosivos utilizados por el ejército de los EEUU). Lo que está claro es que desde entonces se aparcó el proyecto a pesar de que España contaba con la tecnología necesaria. Aqui estamos ahora! Un país de servicios principalmente, el bar y el destino vacacional del resto de Europa. Asi que eso de que crecemos… pues si, pero apoyándonos en un sector completamente volátil. Me pregunto si el campechano estaba al corriente de todo esto y si no doy su visto bueno. No sería la primera vez que su familia vende España por intereses personales. Pero vamos, se dice. A saber.
#39 Lo que no sabéis es que el que tiene un 90% de probabilidades de sustituirle es Pierre Poilievre que es un Milei canadiense. Según la wikipedia:
Poilievre se ha descrito a sí mismo como un "verdadero conservador"[155], mientras que los periodistas también lo han calificado como libertario[156][157][158] y populista.[159][160][161] Además, Poilievre es ampliamente considerado parte de la facción Blue Tory dentro del partido.[162] Poilievre ha declarado explícitamente que las cuatro prioridades principales por las que hará campaña en las próximas elecciones son: "Eliminar impuestos. Construir viviendas. Arreglar el presupuesto. Detener el crimen."
#16 Minuto 10:10: Vaya puto acomplejado. La que se ha comido doblada es la pantomima que le han vendido de la "parodia" de la estampita, cuando ni se ha molestado en ver el fragmento en el que eso sucede. Porque precisamente, este que también te viene con la paranoia de "por qué no se meten con el Corán", lo que Lalachús hace es una referencia a la santificación de las figuras del cristianismo, en este caso hacer un símil con la figura de la vaquilla del Gran Prix porque forma parte de la historia audiovisual de la televisión. Eso no es una parodia, eso no se entiende si no lo haces en una comunidad/sociedad de tradición como la española, y hay que estar puto enfermo, acomplejado y ser un absoluto ignorante para semejante circo.
Minuto: 10:20 - "estoy convencido de que esa estampita la ha hecho alguien del colectivo LGTBI+....". ¿Pero tú ves a este tío?
#12 Claro, mira los datos del paro. Impuestos no será en las comunidades del PP. Ojalá así pagaran los que más deben. ¿Me dices que la derecha quiere que nos distraigamos de que se suban los impuestos? Algo falla en tu "lógica", eh.