#1 sin embargo el trastorno existe aunque el nombre puede ser muy diverso. Desde mi punto de vista el narcisismo solo es una característica de este trastorno, aunque es cierto que explica algunos de los comportamientos de estas personas. Ellos prácticamente no tienen respeto a los derechos de otras personas y esa conducta la podría explicar el narcisismo. es posible que los mismos narcisistas hayan tratado de excluir al narcisismo ver manual de diagnóstico de los trastornos mentales. Muchos narcisistas son profesionales de la salud mental y hay muchas sociales para que se han eliminado de este manual ciertos trastornos. Desde mi punto de vista este manual cada vez depende más de las presiones sociales. Este manual es un perfecto reflejo de las ideologías dominantes
Si las ideologías dominantes tienen que ver con el narcisismo, es lógico que se haya excluido de este manual o se vaya a excluir
Probablemente una buena medida para detener estos suicidios sería que tanto la policía como los juzgaron no estuvieran llenos de mierda.
Me imagino a una persona decente metiéndose a policía para ayudar a los demás, y las trabas que va a tener, tanto por compañeros como por los juzgados, y debe ser una caída libre en la desesperación.
#19 Querer comerte a alguien es un problema moral, puesto por lo general que nadie quiere ser comido. Se trata de tener en consideración los intereses de los demás y no sólo nuestros propios intereses. En eso consiste la ética.
Lo que los animales hagan o dejen de hacer no es un criterio de moralidad. Además, no todo los animales comen a otros animales. Hay animales que practican el canibalismo, ¿significa esto que está bien que practiquemos el canibalismo? No tiene ningún sentido señalar la conducta de los animales.
A mí me parece que torturar y matar están igualmente mal en tanto que ambas acciones no se puedan justificar éticamente. No necesitamos matar animales para utilizarlos de comida, así que me parece igual de mal que torturarlos. Los animales no desean ser dañados en ninguna forma.
#3 Es un oficio muy exigente, aunque no lo parezca. Tienen que hacer que el cliente se sienta a gusto poniendose al nivel de conversación tando de un catedrático de literatura clásica (suponiendo que pudiera pagar los carísmos servicios de una geisha) como de Jesús Gil japonés.
Si las ideologías dominantes tienen que ver con el narcisismo, es lógico que se haya excluido de este manual o se vaya a excluir