Por cierto. He trabajado para Citibank en Londres y para Deutshebank en Berlin, y cuando ocurrió lo del Brexit, tuve una acalorada discusión en la que yo defendía que Frankfurt sería el que sacaría ventaja de este hecho. Sin embargo mi contertulio pensaba sin ninguna duda que las altas esferas en Madrid serian las que se llevarían el gato al agua. ¿Sabéis quien era mi contertulio? Sí... Mi cuñaoooo
Madre mia, creo que la cosa se esta desmadrando, se estan diciendo autenticas barbaridades.
El movimiento 15-m, se ha distorsionado muchisimo.
La visceralidad de algunos comentarios me preocupa. #22#39#41
#50 Puede ser perfectamente pintura, había gente con las manos pintadas de rojo.
#67 Efectivamente, como dice #68, en el modo multicolor eran 160 pixeles en el plano horizontal. Y, o la memoria me falla mucho, o buena parte de los juegos escogían este modo. Por eso me daba la impresión de que eran unos "pixelacos" enormes comparados con los del Spectrum. Pero sí, en honor a la verdad, la resolución máxima era mayor en el C64.
#68 "Mejor" es algo muy subjetivo. Yo diría que tenía características y hardware más avanzado. Eso sí, lo de sólo poder usar las unidades de cassette de Commodore (también admitía la del VIC 20, ¿e vero?) era un poco coñazo. Había juegos que cargaban mejor con unas unidades que con otras y resultaba bastante útil poder elegir.
#16 Los sindicatos y esos a los que se le llena la boca con los derechos de los trabajadores no pueden hacer nada si no lo hace el currito de a pie.
Y viendo que la gente mayoritariamente apoya reformas laborales totalmente perjudiciales ¿que van a hacer esas gentes que dices si no tienen ningún apoyo?
Vamos que ahora como te pueden echar fácilmente con 20 días, de los cuales pagan 12 nada más, ¿quién no va a tener miedo a cogerse las bajas por paternidad?
#19 Desgraciadamente muchos de los que han aceptado sin rechistar la reforma también se van a encontrar con la situación de tu padre y en ese momento exclamarán al cielo y se "cagarán" en los sindicatos porque no han hecho nada por ellos.