#58 y luego estaría el caso de carmena, que se podría decir que también lo hizo bien desde el punto de vista de la gestión como dices (dejar de robar y tal), pero lo de echar a carlos mato, hacer su propia lista obviando e incluso despreciando a podemos e iu pues ha pasado factura; para los gobiernos "del cambio" llegar ahí ha sido muy complicado y lo que no puedes hacer una vez dentro es mearte en todos los que te han ayudado a ganar por muy crack que seas.
#40 ¿Te digo la autocrítica que van a hacer?: Las cloacas del estado, los demás nos tienen manía, la gente no sabe votar, lo que hace falta es más feminismo, seguir apoyando a los independentistas, España caca, Errejón malo y necesitamos más Irene Montera. Chimpum.
#104 ahí radica el problema: no debes de respetar lo que es irrespetable.
¿Cómo vamos a respetar creencias chamánicas institucionalizadas? ¿dejando la razón a parte? Cómo puedes respetar que segreguen por sexos (absolutamente todas las religiones) o que impongan tabúes ilógicos cómo no poder comer carne el viernes (que sí, que ya no lo ejerce nadie pero lo dicen sus libros sagrados) o que no debes comer gambas (¡no son halal!) o que no puedes comer carne+lácteos (Kosher: no cocinarás al carnero en la leche de su madre).
En casa me dedico a hacer recetas anti-religiosas: couscous con cerdo, pollo gratinado, etc... mmmmmm.
#104 Yo no creo que la izquierda tenga porque ser atea. En un país del este de Europa, me contaron que los niños de una escuela pública cantaban el himno nacional del país y rezaban un padre nuestro antes de dar clase y con un régimen comunista, miembro del Pacto de Varsovia. Pero la izquierda da bandazos; igual felicita el ramadan a la comunidad musulmana o asalta una capilla católica en una universidad al grito "arderéis como en 1936". Yo lo tengo claro, si soy ateo, me resultaría indiferente que hubiera gente que creyese en Dios y todo lo que le rodea. Con qué la enseñanza en las escuelas fuera laica, sería más que suficiente, pero veo que no es así. Lo de la felicitación por el ramadan por parte de Pablo Iglesias es cosa de financiación, reciben dinero de Hispan TV y claro...