#73#11 ah, no se ciñe a hablar de Gaza?, de qué más habla entonces?. ¿Me puedes decir en qué momento he justificado el bombardeo de Palestina?. Si interpretas que lo he justificado, sí, tienes un problema de comprensión (o mala intención), lo siento.
Y conste que previo a todo aquel percal yo era de los que pensaba que el aperturismo de Israel respecto a nuestros derechos humanos era un faro de ilustración en la zona de Oriente Próximo. Pero con el tema del genocidio he cambiado de opinión y desde entonces "gente conservadora" me han venido mil veces a decir lo bueno que es Israel destruyendo a los enemigos de los derechos de homosexuales y mujeres.
Y claro, luego ves noticias de palizas aquí por parte de esa misma "gente conservadora" y te quedas con cara de "Pikachu sorprendido"...
#19 Te lo arreglo:
Noticia de Granada, 2 colombianos, homofobia pero no perdamos la oportunidad de meter con calzador a Gaza.
Tanto tu como @EmuAGR lo meteis con calzador. Y lo que nos debe preocupar en esta noticia es que pase aquí.
Para hablar de Gaza ya teneis las otras 300 noticias que se mandan sobre ese tema
#11 Ni se te ocurra nombrar Paracuellos.
Estamos aquí para recordar las barbaridades del fascismo, no para recordar las barbaridades en general. En qué portal crees que estás muchacho?
Si acaso se puede subir un artículo desmitificando Paracuellos. Eso sí.
#42 Yo pasé por esos lares, y mi mili fue como para olvidar. Pero me niego a hacerlo. Luego el trabajo y la familia me llevó allí, y cuando pude, marché de nuevo. Ni la familia me pudo retener allí. Los clanes familiares copan todo, y la corrupción, el caciquismo y la sinvergonzonería campan a sus anchas aún hoy en día. Recuerdo con tristeza los años de mili, perdidos entre miedo y hambre. Algunos "quintos" míos se quedaron como "sargentos de tropa" y se han jubilado antes que yo como militares de carrera. Yo acabé los estudios, y de lo que estudié acabé trabajando. Creo que tuve mas suerte. No se si me hubiera ido mejor. Pero me he ahorrado vivir en la náusea constante de verme rodeado de semejantes personajes.