#10 A ver, Mercedes o Volvo ya pertenecen de facto a Geely, que es un grupo chino y nadie se ha rasgado las vestiduras (aunque es cierto que no se le da mucha visibilidad).
#65 y así un gran porcentaje de los antiguos votantes, pero tranquilo, puedes seguir pensando que lo hacen bien pero la gente es gilipollas, así les va.
#33 No, simplemente no me siento representado por sus actuales dirigentas, más bien, me dan verguenza ajena con su actitud de activistas panfletarias adolescentes. Tampoco voto a Sumar, aunque Yolanda Diaz me parece mil veces más madura, con sentido de estado y que ha logrado bastantes más cambios reales para los trabajadores que estas dos. Creo que la labor de un politico es lograr que la vida de sus ciudadanos sea mejor, no irritar.
Ione Belarra no solo irrita a Aitor Esteban, también irrita a la mayor parte de sus (ex) votantes. Junto con Irene Montero, las enterradoras de Podemos.
Seamos sinceros, la mayoría de esa gente vive ahí porque "mola" vivir en las islas o porque se llevan un buen pellizco en temporada, podrían vivir dignamente en Guadalajara y su situación sólo beneficia a los empresarios locales.
#52 a europa (del centro-norte) le está arruinando precisamente el no contar con gas ruso barato, entre otras cosas. No creo que Alemania vaya a aguantar mucho en esta tesitura.
¿Y qué hay de malo en que un fondo de inversión compre un terreno y le intente sacar la máxima rentabilidad?, como si los propietarios actuales no lo hicieran...
Creo que el trabajo social necesario lo debe gestionar la administración, si estas organizaciones son NO gubernamentales lo deben ser en todos los aspectos, también en la financiación. Lo que ocurre es que a la admon. le será más comodo y barato dar una ayudita a algunas ONGs y listo. Por lo menos si con esto se rompe el bipartito en el ayto. algo habremos ganado (aunque no lo creo).
#6 si es un trabajo necesario lo deberían hacer los servicios sociales públicos, si son donaciones a ONGs privadas "a dedo" efectivamente son subvenciones.
Unpopular opinion: los servicios sociales necesarios deberían ser provistos por el estado, las donaciones a ONGs decisión de cada uno con su dinero, no de la administración con el de todos.