#41#32 Pues yo he comprado semillas de dichondra y estaba entre esa, trébol o lippia. Tendré que tener cuidado de que no se desmadre porque también es invasora. Seguramente acabe haciendo una mezcla, porque también dejaré lo que crezca naturalmente siempre que no pinche. No voy a dejar un cardo, por ejemplo
#32 Yo no he puesto nada todavía, pero tengo zonas cubiertas de trébol y son una gozada. No riego nunca, pero ahí siguen, tan campantes. Mantienen una altura muy moderada, así que tienes todo bajo control sin tener que andar segando.
Sí que tengo que mirar si son invasivas o no... espero que no, porque realmente me gustaría conservar este trébol!
#0 Es facil decir que España vende armas. Pero luego ves la lista... y ves barcos y helicopteros. Son muy caros y por eso con uno o dos ya juntas mucho dinero.
#1Fuentes de Europol juran que al menos 5.000 yihadistas han entrado en la UE disfrazados de refugiados. Al menos 400 de ellos pueden estar listos para sembrar el caos en toda Europa. ¿Nadie pregunta por qué, si fueron positivamente identificados, no han sido detenidos?
#22 Pues mira, igual no se trata de juzgar la calidad, pero tampoco se trata de hacerse las víctimas. De lo que se trata es de ser inteligentes. Y pintar en un espacio público un mural que insulta a una serie de empresas con sus respectivos nombres, es muy poco inteligente, porque te lo van a borrar y además con razón. Y no estoy defendiendo a esas empresas; estoy defendiendo la inteligencia en cualquier acción reivindicativa, aunque tú no lo quieras entender y prefieras votarme negativo incumpliendo las normas de Menéame.
Fíjate si es poco inteligente ese mural, que las empresas aludidas podían haber demandado a los autores y cualquier juez les habría dado la razón. Ahora estarían acusados esos autores y terminarían pagando un multazo. Porque una cosa es que te cedan un espacio público para expresarte, y otra cosa es que no sepas expresar una reivindicación sin insultar. Y borrar un insulto no es censura, es civismo y sentido común. Yo soy el primero al que le gustaría pintar un "hijos de puta" bien visible dedicado a mucha gente y a muchas empresas. Pero por gracia o por desgracia, el derecho a la libertad de expresión no incluye los insultos.