«[...] trazo enrevesado que se conoce como ductus, hecho sin levantar la pluma del papel, en parte para ocupar más hojas y así poder cobrarlas.» Los fachas desde tiempos inmemoriales sabiendo como trincar mejor que nadie
Se habla mucho de la fuga de cerebros al extranjero, pero pocas veces se tiene en cuenta que la verdadera fuga de cerebros la forman muchas personas con una formación excelente y a veces con experiencia laboral muy valiosa, que abandonan su carrera y prefieren ocupar un puesto de menor cualificación en el sector público. De los casos que conozco diría que todos lo hacen por la estabilidad, y lo de la calidad de vida es secundario. Lo que no puede ser es que saques una carrera difícil, la completes con un master e inglés, que pases 10 años trabajando como un esclavo para ganar en experiencia y capacidad, y que después de lograr todo eso, no puedas optar a una hipoteca o plantearte tener hijos, porque tu puesto de trabajo no es estable.
Con escuchar lo de "empresa líder" ya es suficiente para colgarles. A veces pienso que debo de ser el único mierdecilla que no trabaja para una "empresa líder".
Yo, cansado de las máquinas modernas y el negocio tan evidente con el que nos timan me pase a la maquinilla tradicional de barbero con la que se afeitaban nuestros abuelos y bisabuelos y tatarabuelos.
No hay nada que de mejores resultados a precio más económico y con mayor durabilidad. Hace años que utilizó la navaja de barbero y cuchillas Gillette de esas que duran una barbaridad a un precio de risa y no los 300 euros y tinta de impresora al que te pretenden cobrar los recambios en pocos años las marcas conocidas de maquinilla modernas.
Los que nos precedieron sabían mucho. Ante la duda busca siempre el modelo tradicional.
Además hacer algo asi como se hacía antaño te conecta con el pasado. Me afeito igual que lo haría Arthur Morgan por ejemplo. Superar eso.