#10 Se podría abrir de nuevo si el que la ha enviado lo pide a los admins. Me imagino que la ha cerrado porque le estaban entrando negativos y se ha acojonado, suele pasar. Y sí, así se pueden sabotear noticias, ya ha pasado antes. Si es una noticia general puedes volver a enviarla desde otro enlace explicando lo que ha pasado. Pero en ese caso parece un artículo original, así que va a estar complicado. Puedes preguntar en el nótame a ver qué puedes hacer.
Por cierto, por aquí los meneos se envían, no se abren (abrir es pinchar en el enlace)
#11 no tengo ni idea, si quieres escalarlo menciona a @admin a ver si alguno te puede responder, o coméntalo en el www.meneame.net/notame/ que hay usuarios que saben más que yo.
#40 Ya entiendo: es que pensaron que la leche que les daba a mamar su madre era droga, por eso no la tomaron y el cerebro se les quedó sin desarrollar. Es una buena teoría para explicar el origen del prohibicionismo. No hace falta leer a Escohotado porque acabo de dar con la causa real de tanto prejuicio y falta de inteligencia que hay por el mundo.
#19 Si el alcohol mismo tuviera una dosis psicoactiva tan baja como por ejemplo la cocaína, no existiría su uso gastronómico, a no ser que tú solo bebas para emborracharse claro y desconozcas ese uso, y además la incidencia del alcoholismo sería del 95% al 100% entre la gente que bebe cada día su copita de vino o su cerveza (solo imagínate a alguien tomándose cada día una raya).
Y, en fin, lee sobre el trastorno maníaco-depresivo, la euforia y la hipomanía. Los síntomas que se describen del uso del MDMA son idénticos a los de estos trastornos, con su fase refractaria depresiva incluso. Tratar con personas en un estado maníaco, sea inducido o no, acaba con la paciencia de cualquiera, puesto que las aspiraciones e ideaciones del que lo padece son absurdas e irreales y alguno es capaz de hacer compromisos estúpidos.
#20
Yo no descalifico al químico. Puede ser todo lo brillante que quiera y equivocarse al mismo tiempo en otros aspectos. El propio Pauling, premio nobel, le atribuía a la vitamina C toda clase de efectos milagrosos y se atiborró de ella toda su vida. Y la vitamina C no era en absoluto lo que decía.
Aparte de que tú nos criticas por mostrar algo de sentido común, pero es que tú parece que vives para promocionar esa droga, así que no se podía esperar mucho más.