#4 como hubiera una trazabilidad real, si llega al 12% ya sería un logro.
El problema no viene por la gestión del residuo (que es prácticamente nula y más marketing que otra cosa). El problema viene por la generación. Al fabricante es al que hay que poner límites.
#0 Pues este señor alcalde se acaba de ganar la reelección, porque demuestra que está por encima del partido para defender a sus conciudadanos. Vamos, lo que es ser un alcalde.
Y como el secretario del PSOE (Ábalos) decida que no puede ser candidato a la alcaldía lo mismo se monta un partido independiente y entonces es cuando no gana el PSOE. Que tampoco sería la primera vez que un alcalde se cansa de su partido y se monta un partido aparte
#7#2 cuando un profesional cobra aunque sus alumnos no aprendan, aunque suspenda a toda la clase, aunque el examen sea varios órdenes de magnitud más complejos que lo enseñado en clase, es cuando tienes una universidad de mierda.
Mucho profesor de la universidad pública debería ser despedido por ineptitud, muchas asignaturas eliminarse porque sobran, y sobretodo debería reestructurarse toda carrera para parecerse un poquito al mundo real que se van a encontrar los universitarios al entrar en el mundo laboral.
Eso es lo que hace que la universidad española esté en los puestos que está. La mediocridad de sus docentes y de su organización académica