#66 Es que es eso, como se dice en los enlaces puestos en #11 y en el tuyo, en #17.
No es un cuerpo aparte, como los Mossos o la Ertzaintza. No es comparable.
#31 Vale, me he explicado mal, lo que no puedes hacer es un sindicato específico de putas, por lo anteriormente mencionado. Y los trabajadores por cuenta propia pueden hacer asociaciones que defiendan sus intereses, como los taxistas, pero no son trabajadores y no pueden montar un sindicato.
#24 Como bien dice #31, eso no es cierto. Un trabajador autónomo, por ejemplo, aparte de poder fundar y asociarse a asociaciones profesionales, también tiene derecho a afiliarse a un sindicato.
#99 ¿por que mientes?
Todos esos paises estan dentro del tercio mas bajo en flexibilidad laboral.
Que sean paises inmensamente pobres, no los hace libres laboralmente.
#32 Hombre, no a mal, pero si algo sobra en este mundo es gente... Creo que fomentar la natalidad, teniendo en cuenta el problema de superpoblación que hay en el mundo, es una puta barbaridad.
#19 Pues no lo has entendido del todo bien. ¿Está masificado? Pues seguramente, pero subir tú sólo, sin cuerdas fijas y sin oxígeno no está al alcance de cualquiera. Ni de profesionales del alpinismo.
#19 Eso es el escalón Hillary, parte de la ruta más clásica para la ascensión (y además una parte que hace de cuello de botella, por eso se puede acumular mucha gente ahí), si que está masificado ya que casi todas las expediciones comerciales eligen la ruta sur para subir el Everest al ser mas fácil técnicamente. Se puede intentar la ascensión por otras rutas mucho menos mainstream y más difíciles, normalmente los alpinistas que buscan un reto y no solamente anotarse una cumbre más es lo que hacen. Kilian ha subido por la norte, que es algo mas complicada, la misma ruta norte tiene varias variantes que la pueden hacer más o menos complicada. Creo que Kilian se planteó subir por el corredor Holbeirn (vía muy difícil) pero al final la descartó por estar demasiado helada, lo cual la hacía demasiado arriesgada. De todas formas no hay que despreciar el Everest ni restar mérito sea cual sea la ruta, sigue siendo una montaña altísima y cualquier pequeña complicación puede resultar en un accidente mortal (recomiendo leer los libros sobre el desastre del 96 de John Krakauer y Anatoli Bukréyev).