#115 En serio hay algo más inexplicable en la iglesia católica que cortarle el prepucio a un bebe y chuparsela acto seguido?.
Cuenta cuenta que puede ser curioso.
#4#0 Edita el comentario antes de que te crujan a negativos y pon esto: "El Gobierno español responde a las protestas pacíficas dekl 25S con violencia (ENG)"
#0 Edita el titular antes de que te crujan a negativos y pon esto: "El Gobierno español responde a las protestas pacíficas dek 25S con violencia (ENG)"
#2 Esther Palomera y Eduardo San Martín no son muy "progresistas" que digamos. Palomares es una liberal moderada y San Martin un conservador de toda la vida.
#2 También veo que en plantilla están Miguel Ángel Liso (El Periódico) Joaquín Estefanía (El País) José María Brunet y Enric Juliana, (La Vanguardia) Anabel Díez (El País), José Maria Brunet (Vanguardia).
Obviamente, con el PP se decanta mucho la balanza, pero también estuvo el otro día Arsenio Escolar.
#dankz#Andorod Antes de que más como vosotros me negativiceis irreflexivamente en #16 , puntualizo: #1 y #4 Son unos tristes no por no gustar del ceremonial del bautismo, sino por su reacción pesimista y negativa ante una buena noticia como que a día de hoy la mitad de los padres no bauticen a sus hijos, lo que es un gran avance sobretodo teniendo en cuenta cómo estaban las cosas hace TAN poco como 30 años, ellos y los que vienen después sin embargo (en un afán karmawhorista en mi opinión) le dan la vuelta a la tortilla yendo de supercríticos y disconformes "delahostia"
Ante la noticia: Se descubre la vacuna para el SIDA -> Bah, deberían haberla descubierto antes...
EL ser humano llega a Marte -> Bueno, para lo que nos va a servir, exportando tiranía a otros planetas...
Ridículo, conozco gente así y después de media hora son cargantes, la cosa es que tienen problemas en sus vidas y tienden a verlo todo negro.
#4 Como siempre, respetando las creencias religiosas. Pero, de todas formas, algunos olvidan la cuestión de que muchos de los nacidos hoy en día no son bautizados porque, simplemente, no son hijos ni de católicos ni de ateos o agnósticos (por ejemplo, los hijos de padres de otras religiones, que en España suponen un porcentaje considerable de nacimientos).
Con lo cual, yo no consideraría esto como un "avance" del laicismo. Qué se le va a hacer, señores, aplicar el pensamiento desiderativo puede ser un placebo momentáneo, pero a medio y largo plazo es insatisfactorio.
#24#41#46 Yo estuve analizando el boicot a Triodos en su momento (como cliente de ese banco me preocupa enormemente lo que haga con mi dinero) y llegué a las siguientes conclusiones:
1- El centro trata a menores con sociopatías graves, que no es una situación fácil de manejar. Entre las cosas que critican de O'Belen se encuentra que obligan a algunos niños a tomar medicación. Esa afirmación no se sostiene por ningún lado y dudo que quien la ha hecho haya convivido con un sociópata.
2- No hay en curso ninguna acción penal contra O'Belen.
3- Amnistía y el Defensor del Menor criticaron la forma de proceder de O'Belen en 2009, por lo que me da que seguramente O'Belen no ha tratado a los internos como debería haber hecho. De forma que algo de verdad subyace en la acusación y O'Belen debería ser supervisado muy de cerca.
4- O'Belen es una externalización de servicios básicos que debería prestar el Estado. En Madrid, Valencia y otras tantas comunidades cuenta con el apoyo de la Administración que es la que le concede las licencias y deriva allí a los internos. Por lo que la principal responsabilidad en supervisar los abusos denunciados recae en las administraciones públicas que, por cierto, alaban la función de O'Belen.
5- Triodos está en una encrucijada porque no puede retirar el préstamo a O'Belen, ya que no se trata de una donación anual sino de un prestamo concedido años ha.
6- Triodos se ha tomado la molestia de responder detalladamente a los críticos y de ir rastreando internet para hablar en aquellas web que defienden el boicot. Esto segundo no se lo he visto hacer jamás a ningún banco ante ninguna presión ciudadana.
Resumiendo: que esto no le pasaba a Triodos si no siguiese su política de transparencia absoluta y que el hecho de que haya una presión ciudadana al respecto es un buen indicador de que el modelo que defiende este banco (hacer partícipe al cliente de todas sus decisiones de inversión) funciona. ¿Por qué nadie promueve boicots a los bancos que invierten en armamento? (no olvidemos que España es el segundo productor mundial de munición). Muy simple: Porque no nos enteramos.