#2 ¿Y qué co.... tengo yo que ver con el islam? A mí, los que me intentaron lavar el cerebro de niño con sus mentiras fue la iglesia católica. Aquí los que han violado niños son los curas católicos. Los que inmatriculan bienes públicos son los ladrones de la iglesia católica. Los que tienen el privilegio de no pagar IBI son estos mismos. ¿Por qué tendría que dirigirme al islam, que a mí nunca me hizo nada?
#1 Es que lo que les preocupa es quedarse desabastecidos de nuevos criados y esclavos en el futuro, de ahí ese afán por controlar la producción de ganado humano con la frasecita: "No al aborto".
#9 Vaya, resulta que estos mismos que apoyan a Israel, importándoles una mierda que masacren niños, son los que hipócritamente salen a la calle a gritar eso de "no al aborto, sí a la vida".
#4 Ja, confía en un Borbón y se atreve llamar imbéciles a los demás. ¿Por qué piensa que éste Borbón iba a ser mejor que todos los anteriores?
Ya nos enteraremos dentro de unos años de todas sus tropelías cometidas en la actualidad, cómo le pasó a su papi y todas la generaciones anteriores. Tan solo el hecho de estar ahí por el morro, ya debería ser delito.
Que hijos de puta, que se retire el subsidio por desempleo ¿Y después que se legalice el secuestro? ¿y los latigazos? eso sí, subvenciones a sus empresas que no falten.
#3 Efectivamente, siempre nos vendieron eso de que los buenos siempre ganan, pero es totalmente falso. Los que ganan siempre son los más miserables, los carentes de moral por mucho que gasten en publicidad blanqueadora tipo Hollywood, Siempre ganan los malvados.