Algún país está cambiando las reglas de la guerra y poniendo en el punto de mira a los civiles. Seguro que la comunidad internacional tomará cartas en el asunto.
Nuestros nietos verán estas imágenes en el futuro como nosotros hemos visto la de los campos de concentración y los judíos subiendo a los trenes de la muerte. Y se preguntarán que cómo se pudo llegar a eso. Creo que además va a ser más doloroso, porque está a la vista de todos y en tiempo real.
#4 Tu comentario demuestra la catadura moral que gastas. Volar un edificio en un país tercero, por las buena es como comprar un perrito en un puesto callejero.
Por los impactos, parece que los misiles no llevaban cargas explosivas potentes. Si le sumamos que habían avisado a USA del ataque, suena a una demostración de lo que les puede pasar. La precisión es bastante impresionante.
La cúpula de hierro, que podría funcionar con los cohetes, no tiene mucho que hacer con este tipo de misiles.
Y digo yo, si Israel atacase soldados de países OTAN, ¿se consideraría una agresión? Ya sé que USA nunca lo aceptaría, pero lo planteo como algo hipotético.
#2 baterías (y tecnología en general) e Israel va a tener mala asociación por un tiempo. Es lo que tiene convertir bienes de consumo en armas indiscriminadas.
Ojalá fuese verdad que Pedro Sánchez fuese tan maquiavėlico de haber hilado algo tan fino.
Rabian porque esto no lo vio venir nadie de la caverna y ahora se arrepienten de haber criado al cuervo.
Aunque las comparativa son odiosas, no pudo tener mejor debut Broncano y un invitado casi desconocido, pero que lo ha ganado todo con el máximo esfuerzo. Unos nacen con estrella y lo tienen todo allanando y otros nacen estrellados. Bonita ironía de programas.
#24 Yo llevo tiempo comprando directamente a pequeños productores o pequeño comercio local que vende directamente de los agricultores. Vale, los precios son parecidos a los de los del super, pero: a) la calidad es significativamente mayor (p.e. no ha tenido que madurar en cámaras), b) sabes que el agricultor está cobrando un precio justo. Somos los consumidores los que tenemos que hacer pequeños gestos, como mirar el origen de los productos (cosa que no nos ponen nada fácil) o favorecer el comercio local. Lo que pasa es es muy cómo ir a ese famoso supermercado y cargar el carro, aunque estemos comprando naranjas que vienen de Sudáfrica mientras las de aquí se van al compost. El día que prueben una naranja o un mango de verdad cogidos del campo el día de antes, ya no hay vuelta atrás.
#19 Bajará el precio a los productores, peto te aseguro que el precio en el supermercado no va a bajar. No entiendo por qué siguen sin funcionar los canales de comercialización directa.