#5 Por eso dije "relacionadas", y no "duplicada", no te mosquees, hombre, que yo también fui un gran fanboy de Silvio. Te hago un copypaste del comentario que puse en la otra noticia:
Un personaje peculiar, si señor. Cuando íbamos a algunos de sus conciertos, siempre lo hacíamos con la duda de si su nivel de alcohol en sangre lo dejaría cantar ese día o no. Aunque no fuera capaz de tenerse en pie, siempre salía al escenario y cantaba al menos un par de canciones improvisando gran parte de la letra, y dejando espacios en blanco que el batería intentaba rellenar poniéndose al micro. A pesar de todo, esos conciertos eran míticos. Puro rock sevillano. Pobre Silvio, el alcohol lo mató. Poco antes de su muerte lo vi por última vez en su bar del barrio de los Remedios (El Paso, creo que se llamaba). Su cara estaba tan amarilla que ya se le veía la muerte en ella, pero allí estaba, con su whisky en la mano. Inmortal.
#0 Bien... pues los comentarios de #6 y #7 ya te han aclarado algo acerca de la fiabilidad de semejante promesa y de las intenciones del PSOE en cuanto a las centrales nucleares. Por cierto el informe técnico acerca del ciclo de vida de los reactores de Ascó dicen que es una chapuza de cuidado. Espero que no nos estallen en las narices.
Y mi deseo no es algo personal. No vivo en Fuerteventura, un poco lejos de Ascó.
A ver cuantas promesas como esa hace el PSOE de aquí al 20N.
Si es que Mariano Rajoy con no hablar, al menos no la caga una vez detrás de otra. Es decir, me temo que el PSOE no sabe que hacer con la actual situación y prefiere perder las elecciones para que los del PP se hagan cargo de los próximos 4 años de problemas... Yo si fuese el candidato del PP haría lo posible para que el PSOE se quedase otros cuatro años