Que se vayan a la mierda. Sevilla - Madrid sólo lo cubre Socibus (Sufribus), sin alternativa real si eres pobre. O eso o el AVE por el doble.
Aquí nadie está dispuesto a competir en el libre mercado.
#73 "Los estados miembros deberán garantizar que la gestión del sector sanitario, desde los programas de salud basados en poblaciones hasta la atención individual, está orientada hacia los resultados en materia de salud". Objetivos de Salud 21, OMS.
El grupo de Economía de la Salud denuncia, en un informe para el Instituto Elcano, la falta de transparencia en los nuevos modelos: "El excesivo empeño" en apuntar que la privatización es la "pieza clave" de la eficiencia sanitaria "no sólo no está avalada por datos nacionales y experiencias internacionales", sino que "desenfoca" la necesidad de analizar aspectos más importantes.
YA ESTÁ BIEN DE MIERDAS. Recortaron en la prueba del talón de los bebés (3 €) porque no había dinero. Ahora llamar chochito de oro a la ministra por dedicar 40.000 € en revisiones ginecológicas para MILLONARIOS es machismo.
#55 Llevas toda la razón. Pero si no se adaptan, deben ser atropellados por el futuro. Mi generación lleva años esperando a que terminen de saquearnos*, de ponernos puertas para que puedan disfrutar de lo saqueado y encima que nos insulten porque somos la última peste. Lo siento, tiene que acabar. Es la generación más egoista que ha pisado España.
*Endeudarte en nombre de tus hijos y nietos también es saqueo.
#8 Por supuesto, es compatible. Sin embargo la realidad se empeña en contarnos que la sociedad se manifiesta más para reivindicar diferencias que para reivindicar igualdades.
También es compatible manifestarse contra la gestión de un club de futbol y contra la modificación de la Constitución con nocturnidad y alevosía, pero en mi ciudad también parece haber un problema de prioridades. Igual en el norte no sucede y estoy en un grandíííísimo error.
#6 A mí el hambre me parece mucho mejor punto de partida. Hemos aceptado que nuestro vecino muera de hambre si no tiene dinero. Es una aberración tan grande que las identidades, la familia tradicional, o el Betis me parecen ruido.
Es legítimo, no digo que no, pero lo que nos moviliza habla de nosotros. Y en estos años, mucho más.
Los ciudadanos siguen teniendo un problema de prioridad a la hora de reivindicar cosas. Resulta hasta obsceno ver a día de hoy con todos los problemas que hay, a unos reclamando identidades, otros protección ante "la amenaza" de la homosexualidad, etc. Que sí, que muy bien todo, pero dice mucho sobre lo que nos moviliza, y desde luego no es el dolor ajeno.
Cuidadito con sacudir a los niños*, sobre todo entre los 2 y los 4 meses, ya que no tienen muy bien formado el coco aún y con zarandeos que creemos inocentes podemos causar una hemorragia interna.
POR FAVOR, mucho ojo con llevar niños. Os recuerdo que la protesta será pocas horas antes de una batería de recortes y quizás subida de impuestos. Nada les viene mejor que desviar la atención hacia los charcos de sangre.
La sanidad NO se está yendo al garete, la están desmontando en favor de la privada. ESO ES TODO.
#15 Pues si se refería a sí mismo como enfermera es que muy listo no es. Abogadas, juezas, arquitectas... toda una vida escuchando los motivos por los que no hay que llamarles en masculino y ahora que soy enfermero me vienen con el cuento de que soy enfermera. A LA MIERDA YA, HOMBRE.
Aquí nadie está dispuesto a competir en el libre mercado.