#6 Generalizar está feo.
No hay ningún medio que sea perfecto, pero hay opciones mucho mejores que Xatakaka, cuya línea editorial es una combinación entre artículos mal fusilados de otros medios y directamente chorradas escritas por un mono con un lápiz
#4#2 si mueven un poco más hacia la derecha la ventana de overton se la van a poner al vecino de overton y el tal overton, sea quien sea, se va a quedar sin luz en su casa, se pillará una depresión y se morirá.
Y el que diga que mi comentario es erróneo es que no ha jugado lo suficiente a Los Sims.
#5 Y acogeremos a todos los que hagan falta. En Colombia son ya casi tres millones y no vamos a dar la espalda a nuestra hermana República de Venezuela
#18 yo por lo que me salía una semana en la playa me he ido 10 días a Alemania y además he estado fresquito, si la cosa va bien el año que viene pruebo Dinamarca o algo así, no está tan masificado como España y cambio de aires
#2 Lo de matar al mensajero está muy de moda, la cosa es que no arregla nada, aunque está claro que cuando esto empeore saldréis todos a pedir explicaciones y a llorar como si jamás os hubieran dado ni una pista del origen del problema.
#1 Contribuyes a pagar un extra a un intermediario que no te aporta nada en la mayoría de los casos si eres medianamente desenvuelto y te informas antes de comprar. Contribuyes a que te venda lo que lleva en la tienda 8 meses. Contribuyes a que te venda la marca que le da mayor margen, no la de mejor relación calidad/precio. Contribuyes a que te ponga pegas en las devoluciones insinuando que has sido tú quien ha roto el producto.
Bendito Amazon.
#11 Pero que me da igual que yo esté aquí por accidente o no, estoy aquí y ya, y si mi madre hubiese abortado no estaría, no empecemos un debate metafísico que no lleva a ningún sitio.
Yo quiero que cualquier mujer sea libre para tomar decisiones que conciernen a ella y a su pareja, de haberla, no a un burócrata que no le va a mantener al crío durante 18 años. Si quiere abortar a los ocho meses, pues que lo haga, es a ella a la que afecta esa decisión, no a los políticos ni a los provida ni a nadie más.
#28 Aquí en España el que la yerra, bien sea a próposito o sin querer nunca paga porque todo lo tapa la tierra, son las costumbres de quienes nos gobiernan y como les elegimos aminomemires hay que respetarlas.
#3 El problema con el aceite de oliva en España, es que no se hizo lo que se tuvo que ahcer en su momento, los productores se dedicaron a vivir de las subvenciones en vez de crear un valor añadido y una marca, que es lo que hicieron los italianos que ellos se llevaron la fama del aceite a pesar de ser España el mayor productor del mundo y ahora vienen llorando, que se lo hubieran pensado antes mejor.
#29 Juer! Iba a decirte que estaba completamente de acuerdo contigo en lo de los complejos, hasta que he llegado al final: " viaja un poco más por España verás que moros y gitanos pocos.".
Nativos españoles te puedes encontrar de todo tipo. No somos una raza, ni somos homogéneos.
Encontramos desde gente con la piel y el cabello claro (que pasan por prototipo inglés perfectamente), hasta gente con la piel y el cabello oscuro (y que sí, los sueltas en Argelia y no desentonan).
Lo que no hay, y paso mucho de que haya, son ciudadanos de primera y de segunda. Los que se pueden mostrar en vídeo-flames de youtube para demostrar una "blancura racial" y los que no se pueden mostrar "no vaya a ser que nos llamen moros" (que debe ser terrible que te digan que pareces marroquí -y seguro que algún marroquí rubio habrá-).
Si somos más rubios o más morenos da exactamente igual. Porque no vamos a ser ni mejores ni peores por eso.
Pero más tontos por preocuparnos por esas cosas sí.
#14 Ni eso ni que los ecuatorianos, cuando llevan dos años, pueden pedir nacionalidad, y que además si no me equivoco mientras estás en paro tienes cobertura aunque no seas nacional.
No hay ningún medio que sea perfecto, pero hay opciones mucho mejores que Xatakaka, cuya línea editorial es una combinación entre artículos mal fusilados de otros medios y directamente chorradas escritas por un mono con un lápiz