#103 Claro es que el Recruiter es simplemente el intermediario entre el trabajador y la empresa, las condiciones no las pone él, otro cosa es que no esté bien dar respuesta.
#67 ¿Tú también le irías toda chula al neurólogo exigiéndole que te recete un medicamento concreto, y grabándole? ¿Es así como has ido tú al médico? Es una falta enorme de educación y de respeto al conocimiento del doctor lo que ha hecho esta mujer. Si desconfías de un médico vas a otro que te de una segunda opinión como todo el mundo, no montas un numerito en TikTok.
¿Crees que no había alternativas? Claramente el sensacionalismo ha funcionado contigo.
#101 y se creerán que te ayudan (que nos ayudan criticando nos, #137. Mira,casi todos los que nos critican, nos dan consejos, están enfermos de la cabeza (todos lo estamos en cierto grado). Lo se porque cuando empecé a ir al sicólogo siempre había el típico que me miraba mal, y luego hablabas y resulta que el llevaba hinchándose a antidepresivos decadas o usando otras cosas para evadirse de sus emociones. Luego ves y están con un cacao en la cabeza todo el mundo y el que no, pues pretende muy bien o tiene una adicción tolerada por la sociedad como limpiar, bricolaje, trabajo, beber como un cerdo.
Yo me dije, que os den por culo que no tenéis ni idea, y poco a poco me convencí de MI camino (el mío, no el de ninguna secta, guru de sicologia o espiritual o cuñado de bar en Meneame). Y poco a poco fui haciendo las paces con lo que hay y con los cambios de la vida, sean los elegidos o los "impuestos". Lo más difícil de aceptar es que contra más sientes las malas sensaciones, las malas emociones también sientes las buenas. Yo no me lo creía, pero es posible acostumbrarse a ese rechazó, yo me amo ahora tanto que acepto el rechazo que me viene de nuevo, con esas voces que me dicen "eres un cobarde!!" "Eres un débil!" "No haces deporte ni nada!". Y a veces es muy fuerte el rechazo a esos aspectos, pero cuando me doy cuenta pues digo "otra vez ok otra ves me he dicho esto pero sé que es una exageración, son las voces de mis padres, de ciertos amigos, que las he interiorizado" Y en realidad necesito RESPETO y ok me preocupa mi salud ok. Pero necesito respeto.
Bueno, no te quiero dar ningún consejo, a mi me sienta fatal que me den consejos cuando solo quiero que me escuchen . Además yo me fui de España para ver si podía escaparme de esas críticas y me gustó librarme de parte de la cultura española de criticar a todo el mundo pero me lleve un montón de esas críticas en mi cabeza .
Un abrazo fuerte, suerte con esa depresión o bueno momento difícil. La huida del infierno de la depresión (buen out en mi caso), es una oportunidad para ver el cielo si nos atrevemos a estar con lo que tenemos miedo y darnos cuenta de que todos hemos venido a aprender en la vida. Lo sabemos los que hemos pasado por una depresión y no se puede explicar con palabras, pero vaya liberación. Eso sí mejor darse cuenta sin pasar por ella .
#101 A mi me pasa también con un medicamento en concreto, que no puedo dejar pues es peor dejarlo. Y estoy casi convencida que esos bastante kilos de más es pura agua. Retención de líquidos, ya de por sí las mujeres retenemos líquidos, y si añades un medicamento que también haga que retengas líquido, pues no hay tu tía.
#39 Que coño pasa con los libros? Le prestas uno a alguien al que tienes como un ciudadano ejemplar, de los que te devuelven 50 centimos al dia siguiente acompañado de mil gracias, les prestas un libro y se convierten en puto Smeagol
#63 Lo de la mandíbula se lo han comentado ahora a una amiga mía. Si no hay ninguna infección en el oido, podría ser la causa.
Fíjate que yo estaba a punto de ir al otorrino, para tratar una sensación dd barotraumas y ligera pérdida de oido y justo me empezaron los zumbidos. Y luego descubrí que el barotrauma y la sensación de pérdida, también podrían ser causados por la boca. Hay que joderse.
#64 Mucho animo. Yo te comprendo. En enero estaba como para tirarme por la ventana. Ahora es molesto, pero no está al nivel de zumbidos que tenía a princípios de año.
#42#30 o los otolitos rn el oído..estuve un año con vértigos al levantarmr y acostarme sobretodo y al final, con una maniobra postural, arreglado. Ánimo, son miy desagradables, pero sabiendo la causa, se pueden arreglar.
#30 Sí, yo también ando con ese miedo. Aunque la única cosa que no se me ha ido todavía, es la semisensación de fatiga, aunque lo noto más que nada, al sentarme ( aunque puedo hacer deporte, perfectamente). Espero que sea pasajero.
En cuanto a tus vértigos...sé que por el corto lapso de tiempo no hay muchas probabilidades pero...¿ Te has mirado la mandíbula? Una disfunción mandibular, también los puede causar.
#27 Yo la dejé aparcada un par de años después de gastarme 50€ y ser incapaz de ponérmela, pero me empeñé y después de muchos intentos lo conseguí. Eso sí, aún hay veces que no la consigo colocar bien y me pongo fina....
#70 Yo no he dicho eso, pero bueno. Y por cierto, para que se me quite la ansiedad constante que tengo, debo resolver problemas que tengo, no ir a un señor a que me de unas pastillas. Lo mismo que con el tema de los suicidios por mucho que llames a un teléfono, poco te van a resolver si no te resuelven los problemas que te llevan a intentar suicidarte (yo nunca pensé en suicidarme, pero estuve al límite de pensarlo). Es el problema del "buenismo" de esta Sociedad, que se creen que todo se arregla con pastillas o una palmadita en la espalda.
#33 Lo único que hacen los antidepresivos es atontarte, y que ni puedas pensar bien. Imagínate tomar antidepresivos, mientras haces una novela, estás dormido todo el día. E irónicamente cuando los tomé, no me calmaron la ansiedad, precisamente.
#24 Te recomiendo que te pases por el comentario de #8
Aquí te dejo la lista de insultos que un equipo tuvo que oír en el 2021 www.huffingtonpost.es/entry/la-lista-de-insultos-y-amenazas-que-ha-rec:
“Te voy a violar”.
“Vamos a violar a todo tu equipo”.
“Súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo”.
“Se os nota el tanga”.
“Vamos al vestuario y te violo”.
“Tu madre me la chupa”.
“Tienes cara de chuparla bien”.
Por cierto yo no uso la app, y cierto es que el teléfono del centro de salud es misión imposible, yo entro desde el navegador y ahora mismo me deja entrar, y con el SIP de la niña me ofrece cita con el pediatra mañana presencial.
#8#30 Enhorabuena por disfrutar de la profesión. Yo también estudié informática porque me apasionaba, y llevo más de 20 años trabajando en el sector. No puedo decir que ahora odie mi trabajo, pero desde luego no siento ninguna pasión por él. Voy, trabajo y cobro. Punto. No aspiro a sentirme realizado ni a ser feliz trabajando. Me alegro por la gente que se siente motivada y les deseo que la motivación les dure mucho tiempo, pero sobre todo, les deseo que si algún día pierden esa motivación, no se desanimen y puedan seguir trabajando de una forma profesional aunque sea desapasionada.