edición general
ack0

ack0

En menéame desde febrero de 2014

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

El abogado de Isabel Pantoja dice que las hormonas le impidieron ver la verdad [72]

  1. #2 A mi se me ocurre uno, sin civilizar, donde (si eres rico) siempre cuela.

Sólo el 10% de los españoles va a Misa los domingos [230]

  1. #103 Son advocaciones de una misma imagen y es una tradición pagana: los romanos también tenían decenas de dioses aparte de los dioses mayores que todos conocemos. En Andalucía al ser tierra de paso y boca del Mediterráneo siempre hubo un gran tránsito de tradiciones: fenicios y griegos en la costa, íberos al oeste, tartessos al este, celtas en las sierras del norte...No todos al mismo tiempo, obviamente. Los romanos terminaron heredándolas y mientras se mantuviese el culto al emperador, no había problema.

    Los cristianos más tarde sólo tuvieron que adaptar sus advocaciones (vírgenes y cristos) a dioses y diosas diseminados por todo el territorio. Un caso muy conocido es la Virgen del Rocío, a la cual se le supone un origen fenicio o tartesio porque hay indicios de peregrinaciones previas al cristinismo a la misma zona, que entonces eran unos humedales como los de la Ría de Huelva hoy día.

    No se contradicen: que haya muchas versiones de un mismo dios te da a entender que hay una "esencia", que es el acto de fe en si. El resto es superfluo.
  1. #80 Veras... es que la guerra ya ha acabado... y la hemos ganado nosotros.

    Un 10% de share... es después de haber rozado el 100% una catástrofe sin precedentes.

    Esta bien que enfoques tus rezos a la espada vengadora de los Kikos (que crujen mucho pero en realidad son pocos e importan aún menos) o las nuevas almas extranjeras (aunque yo les veo que en apenas dos años se vuelve laicos..de sus hijos mejor ni hablamos...)

    Además te voy a contar un secreto : La mayoría de la población la han educado con una biblia en la mano. Por tanto, conoce vidas, obras, milagros... etc... Pero hay un problema... que ya no se lo cree. Y es que cuando uno ha abierto los ojos, ya no le vuelves a convencer de que la oscuridad es lo mejor y que la luz en realidad no existe.

menéame