#41 No pretendo recompensar la política con grandes sueldos, pretendo recompensarla con sueldos justos que no eviten que gente con vocación y aptitudes decida no dedicarse a la política porque puede ganar el doble con otro trabajo.
Un cosa es querer políticos con vocación y otra pretender que su vocación les haga perder dinero, no me parece justo pedirle a alguien que me represente y encima al hacerlo palme pasta.
Y eso vale para cualquier profesión, la medicina es muy vocacional, pero no pretendo que mi médico trabaje gratis.
#56 ¿De verdad crees que importa más que el agregador de noticias donde comentamos se llene de mierda (o de noticias que para ti tienen menos interés) que la clase política que pretende dirigir un país sea en un porcentaje preocupantemente alto absolutamente incapaz de hacerlo?
#48 Si el menéame promedio es de izquierdas el de izquierdas promedio es imbécil. O eso o el menéame promedio es imbécil. Pero eso tampoco es cierto porque en menéame hay gente razonable. El problema es que el grupo dominante en Menéame, que es el que decide la portada, es un grupo de imbéciles que votan en masa mierdas sensacionalistas como ésta.
#56 Lo que importa de verdad en un agregador de noticias, que es donde comentamos, es que se está llenando de mierda. 2000 caramelos para todo Alcorcón, los hachazos de Pablo Iglesias, las chorradas de Marhuenda... Son nuestro pan de cada día. El español medio ha llegado a Internet para quedarse, con lo bien que estaban en su sofá viendo la tele...